-
No entendí Matgro. ¿De dónde sacaste la última cita que no veo un texto igual en este tema?
Me interesa porque muestra que allá va a salir menos que acá, como el resto de los autos.Última edición por Master.Mind; 08/08/2012 a las 00:17
-
Con tu dato me dejaste pensando... mejor esperemos a ver qué calidad tiene y cuánto sale acá.
En términos generales, una SUV sale más cara que un auto a igual calidad, segmento y equipamiento. Partiendo de esa premisa (que no es un dogma sino algo "colgado con alfileres"), yo creo que la calidad de esta EcoSport parece estar un poquito por debajo del Focus, pero va a costar un poquito más por ser una SUV (medio pelo, pero vamos a llamarla así). -
Hoy pase por la Ford, Ya esta el precio de la nueva ecosport base. Sin gastos va a salir 95 mil pesos, es el precio por plan de ahorro, segun me dijo el vendedor ya no se fabrica mas la vieja, se dejo de fabricar, si hay alguna nueva son las que quedaron, ellos ya tienen el precio por que empiezan a armar el grupo para el plan, seguro mass gastos (unos 8 mil pesos) se va a 103- 104 aporx. Estoy hablando de la mas base, seguro aire, direccion, strereo y nada mas. Ah y motor sigma 1.6 16v.
PD: Mi novia quedo enamorada del fiesta KD que tmb ns mostraron, tiene 10200 de boludeces ideales para una mujer, ese auto es el auto ideal de una mina por el equipamiento, pero debo reconocer que de afuera gusta a cualquiera.Última edición por dan-argento; 08/08/2012 a las 01:16
-
el fiesta kd tiene un diseño muy lindo, mil millones de pelotudeces de confrot, exelente equipo de seguridad, sin embargo presenta un inutilidad bastante grande, ya que la habitabilidad es mucho mas chica que cualquier competidor de se segmento y de hasta segmentos inferior, con un motor que no reacciona acorde a los 120cv que acusa, esto debe ser por las relaciones de caja.
-
-
estas seguro que el motor no reacciona? vos tenes uno?
---------- Mensaje agregado a las 21:11 ---------- Mensaje anterior a las 21:06 ----------
che dejen de tirarle palos a mi prox auto. aunque el interior es una una copia calcada al fiesta, con una habitabilidad parececida, no me molesta porque soy soltero pero tampoco me gusta que no hayan podido agrandar un poco el habitaculo por culpa del gran torpedo de 1 metro de largo de pura computadora y 10 airbags a cambio de viajar como un sofa atras. tampoco me gusta el porton trasero que se abre como una heladera, mal por ford
por no corregir ese defecto. me gusta mas el baul de la duster que es el doble de grande y el baul se abre como la gente. la rueda de auxilio tampoco me molesta porque es un simbolo de la ecosport.

7