Basta recaldeeee!!!
-
Reca, porque no creas un solo tema, y ahi vas posteando todas las noticias sobre autos electricos y ecologia?
Estas creando 10000 temas por dia, si bien la info es buena se vuelve bastante molesto leer el indice.
Create uno (o dos, si queres diferenciar un poco) que se llame "Noticias sobre propulsion alternativa" o algo por el estilo, y ahi vas pegando todas las notas.
Una sugerencia nomas.
Salutes!Última edición por garfield85; 06/08/2012 a las 14:54
-
No se por que a todo el mundo se le dio por criticar lo que postea Recalde. si bien es cierto que últimamente esta haciendo muchos tiempos, también hay otra cosa. NADIE más hace temas nuevos. si hubiese más temas en el foro no se notarían tanto los de Recalde.
-
ami me llama la atencio del faltante de post en el foro, y cuando hay uno nuevo no responde casi nadie............yo voy a seguir poniendo temas de electricos...........aparte como ya dije, asi como yo no leo temas que no me gustan, no todos estan obligados a hacerlo..........
como dije la idea hace rato la tengo pero no las podria mostrar como el resultado que tiene aca, sino fijense que cada tema tiene 20 mensajes, y muchos entran solo por curiosidad -
Es verdad que el posteo de temas decayo. Creo que fue luego de la caida de psico y su complicada migracion. Por lo que se, tambien hubo un foro alternativo o algo asi, y algunos tardaron en volver.
Sin embargo, no estoy de acuerdo que los temas nuevos no llaman la atencion. Mopar posteo lo de las bicis hace 2 dias y ya tiene 6 paginas.
Por otra parte, tambien me parece que muchas consultas simples que antes se hacian en el foro comun, se estan volcando al Cafe o a "consultas tontas".
En fin, como dije, fue una sugerencia, si no les parece, que todo siga igual nomas -
Sin sembrar cizaña estoy deacuerdo con Garfield sobretodo porq a mi como usuario me es mas comodo leer todo un thread de un mismo sentido y seguir el hilo del tema en este caso el de los autos electricos y no tener muchos temas abiertos y desmembrados por su lado pero es una cuestion de comodidad mia como usuario y come dije antes espero q al usuario Recalde no le caiga mal mi punto de vista.
-
Última edición por Master.Mind; 06/08/2012 a las 19:30

38