Problema misterioso AYUDAA!!! - Página 2
Primer 12

Problema misterioso AYUDAA!!!

• 36
      • 22/05/11
    #11 Re: Problema misterioso AYUDAA!!!

El auto tiene ahora 25w 60 castrol gtx

---------- Mensaje agregado a las 01:26 ---------- Mensaje anterior a las 01:25 ----------

Pregunte en foros especializados pero no son tan frecuentados como psico :s muy raro que alguien conteste

Última edición por nactano; 10/08/2012 a las 01:30
      • 270
      • 21/06/09
    11/08/2012
    #12 Re: Problema misterioso AYUDAA!!!

che me parece que ese aceite es muy gruesopara un motor recien ajustado, fijata que aceite recomienda el fabricante si tenes el manual, o sino en el capo puede ser tambien

Última edición por pedrosenio; 11/08/2012 a las 00:47
      • 30,676
      • 01/04/07
    11/08/2012
    #13 Re: Problema misterioso AYUDAA!!!

Hay que hacerle una prueba hidraulica. Yo hice un par en mi vida.

Se prepara un deposito con aceite igual que la del motor y se calienta a 100 grados mas o menos. Se prepara tambien un caño con una manguera para poner en lugar del chupador de aceite de la bomba para que aspire del deposito.

Se una el auto hasta que caliente y se quede sin presion. Inmediatamente se pone en la fosa o el elevador y se le quita el carter, se quita el chupado y se reemplaza por el caños con la manguera que chupa del deposito.

Se pone en marcha el motor y se lo mira desde abajo. Ahi vas a ver por donde se va la presion.

• 13,275
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    11/08/2012
    #14 Re: Problema misterioso AYUDAA!!!
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Hay que hacerle una prueba hidraulica. Yo hice un par en mi vida.

Se prepara un deposito con aceite igual que la del motor y se calienta a 100 grados mas o menos. Se prepara tambien un caño con una manguera para poner en lugar del chupador de aceite de la bomba para que aspire del deposito.

Se una el auto hasta que caliente y se quede sin presion. Inmediatamente se pone en la fosa o el elevador y se le quita el carter, se quita el chupado y se reemplaza por el caños con la manguera que chupa del deposito.

Se pone en marcha el motor y se lo mira desde abajo. Ahi vas a ver por donde se va la presion.
    Bastante interesante.

Lo que te falto es avisar de que pongan un par de papeles de diario en el piso. Debe quedar un enchastre barbaro
      • 29,486
      • 11/05/08
    12/08/2012
    #15 Re: Problema misterioso AYUDAA!!!

porquelo usas con un aceite grado 60??? con el motor recien armado deberias usar el lubircante que te recomienda el farbricante

Primer 12