En contra de las PELOTUDECES a la hora de manejar:
-
Abro este post a modo de que subsista en el tiempo (se que no pasará) pero inspirado en el post anterior (el del pibe que se mato con el regalo del padre) me surgio generar este tema.
Arranco con algunas de las pelotudeces que observo dia a dia, despues sigan completando la lista:
-Doblar en la esquina sin poner el guiñe (si el peaton no sabe que vas a doblar, despues no te quejes si atropellas gente por ahi).
-Viajar sin la luz baja prendida (la luz no es solo para que vos veas, es para que te vean. Y la luz baja es eso, LUZ BAJA. La luz chica no es luz baja. La luz chica tiene un foquito de 5w y no sirve para que te vean. No es muy dificil de entender me parece...)
-Salir a la ruta con una lampara quemada (de frente pareces o un auto lejos o una moto. No te quejes si te chocan de frente).
-El hecho de que tengas un vehiculo con 500 CV no te da derecho a poner en riesgo la vida de los demas en tus bestiales sobrepasos en ruta. (La mayoria de las personas preferimos llegar 15 min. tarde que llegar muertos).
-En un cruce de rutas, si vez que el de adelante se tira a la banquina para tomar la ruta lateral y esa maniobra coincide con tu recorrido, no te le pegues atras tapandole la vision que el tiene por el espejo retrovisor. Si no puede ver el transito, jamas iniciara la maniobra. Y si vas con las luces prendidas, apagalas. Nadie puede ver nada cuando lo encandilan.
-Si en una ruta, avenida, autopista o lo que sea, la maxima esta determinada en x km/h no le hinches las pelotas a los que conducen a esa velocidad maxima para sobrepasarlos. (No te quejes de quienes cumplen la ley, quejate de gente como vos, que la viola).
-Si te preparas para un viajecito con tu flia. y el baul cargado, CONTROLA QUE LAS LUCES NO ENCANDILEN. Tomate 5 minutos antes de salir y corregilas. (Sino despues no te quejes si alguno se encandilo y te la puso de frente).
De seguro hay cientos de miles mas para agregar, los invito a participar -
-los apurados de siempre......cuando paro en un semaforocon la moto, en mi carril, esta quien me deja el espejo a 2 cm del codo porque como no respeta mi carril se mete, o elq eu me pasa en la ruta muy finito, me hace señas de luces y me toca bocina, como imponiendose diciendo, me molestas y tengo el poder de hacer esto..........
-
Lo que me molesta son esos que le ponen xenon , y cuando lo ves de frente parece que tuviera dos soles..
y la batatas que circulan , sin luces y a veces ni patentes , y circulan en la calle haciendo maniobras inpensables , como insinuando "chocame , el mio ya esta hecho percha , y hago lo que se me cantan las pelo*as" -
Es mi imaginacion o hay muchisimos autos a la noche solo con las luces de posicion??
Que bronca me dan, ni ahi que los ves!
Tambien jode mucho los que andan en la ciudad con una ram de 5 metros con una actitud muy prepotente.
Como ahora maneja cualquiera y si tenes un auto sin papeles ni luces nadie te dice nada, aveces prefiero viajar en colectivo. -
Aca en mi zona pilar lleno de countrys camionetas enormes amarok,hilux ram sin utilidad pasando por la banquina llenandote de polvo el auto te encierran y te miran como diciendote jodete asi como autos caros haciéndose los schumacheretc.
la semana pasada de ir en caravana y tener que corrernos porque viene la nenita de papa con la 4x4 apurada y no quiere esperar para pasar rompiendo mi carcasa del espejo, las abogadas teen que te rompen algo rayan el auto y se sienten mas ofendidas que uno y te dicen cada rato que estan estudiando Abogacía, ademas de cuatris manejados por pibes que despues lo encontras dados vuelta o chocados con o contra algo, las mamas en el cole en 3ra fila etc interminables PELOTUDECES -
Es como si me hubieran leído la mente!! Coincido con TODO!!!
Lo que me revienta son los imbéciles que paran en medio de una av. doble mano para girar a la izquierda, y encima a veces ni el giro prenden!!!! Está prohibido flaco!!!
También me molesta cuando alguien que viene por la mano izquierda quiere doblar a la derecha o viceversa, y pasa por adelante de todos los coches para hacerlo. Es algo que he visto a hacer especialmente a los tacheros.
Una consulta: Tanto molestan las luces de xenón? A mi me encanatan y estoy con ganas de ponerle al mio. A mi no me molestan los autos con xenón, por lo menos no más que los que tienen luces comunes. Será porque soy alto y por eso no me encandilan?
Saludos.

28