Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por Mau-
  • 1 Mensaje por aguante_recalde
  • 1 Mensaje por storax

Gol GLD, aceite en el agua

• 2,334
      • 01/06/06
    10/08/2012
    #1 Gol GLD, aceite en el agua

Un amigo me mostraba hoy en su gol gld 97 que cuando le fue a cambiar el agua del refrigerante encontró aceite en ella.

El motor se lo hicieron completo hace un mes, hoy lo desarmamos y las juntas están todas perfectas, que puede ser? El auto anda lo mas bien, la compresión según el reloj que le puso también, no se no nota sin potencia ni se distingue agua en el aceite que lo cambio hace una semana, ni subió el nivel del aceite (esta cerca del max) como para suponer que se esta pasando al agua.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 302 Visitas

• 4,407
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    10/08/2012
    #2 Re: Gol GLD, aceite en el agua

Si se pasa aceite al agua debe ser la tapa... Supongo que si hicieron el motor completo, la tapa tambien fue hecha, o al menos llevada a probar.
    Puede tranquilamente pasar aceite al agua y no necesariamente agua al aceite...
    Burbugea o tira presion al deposito del agua?

Esos motores no traen radiador de aceite? Puede ser otra opcion, que este pinchado.

Última edición por Mau-; 11/08/2012 a las 12:50
    a mariano281 le gusta esto.
      • 29,231
      • 11/05/08
    10/08/2012
    #3 Re: Gol GLD, aceite en el agua

si no hay baja en el nivel de aceite y el aceite no es exesivo podria ser mugre vieja, pero hay que controlarlo

a Bielas-locas le gusta esto.
      • 13,337
      • 20/08/09
    10/08/2012
    #4 Re: Gol GLD, aceite en el agua

me sumo a recalde.

• 49,735
      • 19/09/01
    11/08/2012
    #5 Re: Gol GLD, aceite en el agua

seguramente es el radiador de aceite, fijate esta antes del filtro de aceite, se suele picar con los años y cuando le hicieron la tapa seguramente alguna mañana en el primer encendido levanto una pendejesima mas de presión de lo normal y te paso un poco de aceite al agua.

Cambialo es barato, salen de 100 a 140 pesos, se cambia en 10 min, tene cuidado al sacarlo pq muchos de brutos suelen rajar o partir el soporte del filtro y ese esta descontinado y vas a tener que salir a recorrer desarmaderos y te lo fajan de lo lindo, asi que con cariño.

Puede que tu amigo o algún dueño anterior, si tuvo, le haya metido agua común y con eso se tapa y pica mucho mas rápido ese radidador, la mayoría de la gente se lo anula pq es un drama conocido de esos gol. Yo tengo uno 96 y en el primer service los mismos de la concesionaria me dijeron que apenas termine la garantia se lo anule pq da muchos dramas, en el 99 por no anularlo se pico, asi que lo cambie y lo anule y a la fecha nunca mas un drama con eso en le mio pero conozco varios que tuvieron el mismo drama que vos.

a madamme_eve le gusta esto.
      • 2,334
      • 01/06/06
    12/08/2012
    #6 Re: Gol GLD, aceite en el agua

gracias chicos tenian toda la razon, era el radiador de aceite nomás, ya estaba anulado pero se ve que con la rectificada no aguantó mas y por ahi se mezclaba, lo cambiamos, cambiamos aceite, filtro, refrigerante ayer hicimos un viajecito de 400km y anda de 10, el repuesto nos salio 140 pesos.

• 4,407
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    12/08/2012
    #7 Re: Gol GLD, aceite en el agua

Viste, al final era una pavada... Suerte.

• 29,231
      • 11/05/08
    12/08/2012
    #8 Re: Gol GLD, aceite en el agua

gracias a dios que ese tiene el radiador de aceite facil de cambiar, suerte

• 4,407
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    12/08/2012
    #9 Re: Gol GLD, aceite en el agua

Yo se la habia tirado mas ariba como otra opcion, porque no estaba seguro si traian radiador. Muchos lo anulan y le hacen un bypass.

• 29,231
      • 11/05/08
    12/08/2012
    #10 Re: Gol GLD, aceite en el agua
    Cita Escrito por Mau- Ver mensaje
    Yo se la habia tirado mas ariba como otra opcion, porque no estaba seguro si traian radiador. Muchos lo anulan y le hacen un bypass.
    see, es lo que la mayoria hace, el 19 que teniamos anes estaba anulado