Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolucion

• 32,249
      • 11/05/08
    #1 Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolucion

SE ESTRENO YA EN LEMANS EL NISSAN DELTAWING, UN VEHICULO QUE EMULA EL ALA DELTA EN LA FORMA DE SU CARROCERIA.......POSEE UN MOTOR DE 4 CILINDROS,TURBO, INYECCION DIRECTA, DE 1600 CC DE 300 HP, SU DEPOSITO DE COMBUSTIBLE ES DE SOLO 40 LITROS, SU PESO ES DE 475 KILOS, SU COEFICIENTE DE RESISTENCIA AERODINAMICO ES BAJISIMO PARA ESTA CLASE DE AUTOS 0.35...........

Registrarse Inicia sesión

a Flb le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 274 Visitas

• 32,249
      • 11/05/08
    20/08/2012
    #2 Re: Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolu

che a nadie le interesa?? no es electrico

• 14,404
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    20/08/2012
    #3 Re: Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolu

COEFICIENTE DE RESISTENCIA AERODINAMICO ES 0.35...

no esta en la misma que un auto de calle

en un auto asi deberia ser mejor

• 32,249
      • 11/05/08
    20/08/2012
    #4 Re: Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolu

no, el coeficiente en los autos de carrera es alto por el tema de las cargas aerodinamicas

• 26,076
      • 18/03/05
    21/08/2012
    #5 Re: Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolu

Debe ser una hermosura diseñar algo tan diferente...

El coeficiente es bastante bajo a comparación de los otros de la pista (salvo el 911), y bajísimo comparado con los autos de fórmula. Creo que ese es su punto fuerte.

Lo que mis conocimientos en el tema de autos de competición no me permite entender es cómo pueden competir en curva con un eje delantero tan angosto. Se me ocurre que debe ser su mayor debilidad.

a aguante_recalde le gusta esto.
      • 4,067
      • 31/10/09
    21/08/2012
    #6 Re: Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolu
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Debe ser una hermosura diseñar algo tan diferente...

El coeficiente es bastante bajo a comparación de los otros de la pista (salvo el 911), y bajísimo comparado con los autos de fórmula. Creo que ese es su punto fuerte.

Lo que mis conocimientos en el tema de autos de competición no me permite entender es cómo pueden competir en curva con un eje delantero tan angosto. Se me ocurre que debe ser su mayor debilidad.
    no es solo ese punto el que tenes que ver

Tenes que ver ademas que tan corto es el eje delantero con respecto al trasero (si haces corto el delantero lo podes compensar agrandando el trasero si es que no es grande), tambien la distribucion de pesos sobre los ejes y que tan elevado es el centro de masa.
    • ildivinomarques
      Invitado
    21/08/2012
    #7 Re: Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolu
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    che a nadie le interesa?? no es electrico

xD, me sacaste una sonrisa con eso...

no me gusta, pero si sirve...
      • 32,249
      • 11/05/08
    21/08/2012
    #8 Re: Ya fue estrenado el nissan deltawing (aladelta) un auto con una carroceria revolu
    Cita Escrito por Rod22 Ver mensaje
    no es solo ese punto el que tenes que ver

Tenes que ver ademas que tan corto es el eje delantero con respecto al trasero (si haces corto el delantero lo podes compensar agrandando el trasero si es que no es grande), tambien la distribucion de pesos sobre los ejes y que tan elevado es el centro de masa.
    justamente no puse ese dato porque pense que nadie le iba a dar pelota, pero esta la distribucion de pesos, ya veo si busco la noticia de nuevo
IR ARRIBA