-
hola, buen día para todos.
Les cuento que tengo mi primer auto hace 3 semanas, es un Sandero Confort.
Noto que cuando hago una maniobra como de estacionamiento (doblando el volante al tope) el auto dobla como si la llanta estuviese torcida (como si hiciera un minimo zig zag). Lo lleve para que miren la llanta y está perfecta.
Pregunto desde mi desconocimiento:
¿es normal esto?
¿será algo de la dirección?
Si sigue lo voy a tener que llevar a que lo miren en el consecionario.
Desde ya muchas gracias y espero su ayuda.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 362 Visitas
-
#2 Re: consulta de un novato
No deberías llevar la dirección "a tope". Según tengo entendido cuando llegas al tope tenés que aflojar un cacho si la dirección es hidráulica, si no se fuerza.
Eso es lo que me explicaron, aunque por ahí me chamullaron mal.
-
#3 Re: consulta de un novato
si eso lo escuche...lo que dije del tope es como para graficar lo que pasa. Aunque no exija la dirección al tope, me pasa como que la dirección zig zaguea un poco. Como les comentaba lleve a mirar la llanta y está perfecta.
No se que puede ser. Espero su ayuda!
-
#4 Re: consulta de un novato
Por hay tenés juego en algún extremo. Yo te diría que la lleves por las dudas, más si te preocupa.
-
#5 Re: consulta de un novato
cuando la direccion hidraulica va al tope, la bomba genera un vacio o algo asi que y es como que deja de funcionar, es por eso que no es recomendable girar a fondo la direccion.
-
#6 Re: consulta de un novato
igual este tiene dirección asistida. Si fuese juego en la dirección no se notaria al andar a mayor velocidad? Hasta ahora a 100 no nto nada
-
#7 Re: consulta de un novato
Si, si no notás nada en la dirección al andar en linea recta un extremo no es. Puede ser un problema en la válvula de la dirección o algo asi.
-
#8 Re: consulta de un novato
La verdad no entiendo lo que contás.
Cómo es eso de que sentís que el auto zigzaguea??
Andando giras la dirección y ...¿qué pasa?
¿o es estando parado?
Por otro lado, no hay problema con llevar la dirección a tope, lo que no debes hacer, es MANTENERLA a tope
Saludos
-
#9 Re: consulta de un novato
Lo mas probable es que este desalineado..
-
#10 Re: consulta de un novato
![Cita]()
Escrito por
Falken
Lo mas probable es que este desalineado..
Pero por mas desalineado que este no te vas a dar cuenta estacionando si no cuando vas en marcha.