Ayuda!! Olor a combustión en cabina de Kangoo 2008 Diesel

• 2
      • 18/08/12
    18/08/2012
    #1 Ayuda!! Olor a combustión en cabina de Kangoo 2008 Diesel

Hola a todos, gracias por su atención, les cuento hace 1 año compre una kangoo diesel 2008, a los 6 meses aproximadamente tuve un problema, como que tironeaba (hacia bajones el motor), lo llevé al mecánico,lo arreglo y me comentó que a su vez habia limpiado el motor y desconectado un retorno de gases. Yo hasta ese momento no notaba que ingresara olor a combustión por la calefacción, la cosa es que al tiempo (cuando vino el invierno sobre todo) empezé a notar que, al estar el auto detenido, ingresa olor por la calefacción, pensando que era el filtro de polen se lo cambié pero sigue igual ¿alguien tiene alguna idea? Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 302 Visitas

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    18/08/2012
    #2 Re: Ayuda!! Olor a combustión en cabina de Kangoo 2008 Diesel

Cuantos km tiene esa chata????

Es demasiado nueva para que le hayan desconectado el retorno de gases Eso es algo que no aconsejo. Solamente si ya tiene muchos kilometros y te tira mucho aceite por ah{i, se puede desconectar para que no empaste las bujias, pero no es lo ideal.

Revisa el motor, tenes que ver esa manguera desconectada, por ahí salen gases (los mismos del escape) y deben estar entrando al habitaculo. Eso además de molesto es malo, ya que no es saludable que estés respirando esos gases.

yo volveria a conectar esa manguera como corresponde.

• 13,337
      • 20/08/09
    18/08/2012
    #3 Re: Ayuda!! Olor a combustión en cabina de Kangoo 2008 Diesel

seguro te desconectaron la valvula EGR, que negros cabeza que son, es una chata nueva loco , que gasoil usas?

• 2
      • 18/08/12
    19/08/2012
    #4 Re: Ayuda!! Olor a combustión en cabina de Kangoo 2008 Diesel

Tiene 115000 km, ustedes dicen que será por eso? Si me pueden ayudar mas o menos donde se ubica, para poder conectarla, no quisiera arriesgar la salud mia y de los mios... Generalmente le pongo el Ultradiesel de YPF y de vez en cuando Euro de YPF. Muchas gracias.

• 29,236
      • 11/05/08
    19/08/2012
    #5 Re: Ayuda!! Olor a combustión en cabina de Kangoo 2008 Diesel

podes tener alguna fuga de gases de escape que entran al habitaculo por el aire de la calefaccion

• 2,155
      • 05/12/07
    19/08/2012
    #6 Re: Ayuda!! Olor a combustión en cabina de Kangoo 2008 Diesel

relajate y disfrutalo....