-
#1 Distribuidor de vw gacel motor audi
hola el tema con el disdribuidor es que lo pongo a punnto y le doy arranque al auto con el distribuidor flojo para irlo moviendo cuando otro le da arranque y el tema es que cuando le doy con el distribuidor flojo se busca a mover como desentrado no se si me explico y apenas lo busco ajustar el motor se para y al darle arranque de nuevo no arranca mas hace como que ya arranca ya arranca y nada lo desaflojo y arranca a alguien le paso esto que podra ser
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 482 Visitas
-
#2 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
Le pusiste motor audi al gacel? XD
-
#3 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
-
#4 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
no empezemos si es audi o wolksvagen .
Fijate si no tiene juego el eje del distribuidor, que al ajustar se sale de punto.
-
#5 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
me sumo a falken juego en el eje del distribuidor......
-
#6 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
tiene un poco de juego pero el problema empezo al cambiar la bomba de aceite no se midio el largo del eje este eje es movido por el distribuidor al parecer es mas largo y el distribuidor no asienta abajo (en el plano del blok)el tema es que el carter no sale por abajo se podra suplementar el distribuidor con algunas arandelas de compensacion pra que asiente
-
#7 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
si se puede , pero fijate de que no filtre aceite , y que no te pases del suplemento.
-
#8 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
ojo con eso mira que el apoyo no es muy grande
-
#9 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
mas que meterle arandelas yo le haria una platina para suplementar sino te va a tirar aceite pa todos lados
-
#10 Re: Distribuidor de vw gacel motor audi
Me mataste eso de la platina.. ¿?