-
Estimados :
Recurro a uds. despues de varios mecanicos. Tengo una Scenic 2000, motor 2.0 de 8valvulas.
Funciona con nafta y gnc (va es un decir) y el problema es que :
en ambos combustibles las revoluciones se vuelven inestables, es decir segun si esta frio o caliente, y lugo suben y bajan las revoluciones.
Pero lo mas raro , x el cual acudo, es que al hacer un cambio , luego de tener presionado el embrague, y antes de soltarlo, las revoluciones caen y se para, o sea q hay q hacerlo superrapido para q no me deje en ningun lugar.
Alguna idea ? a alguien le paso ???
Me tiene podrido
, es mi primer Renault, y ya se gano un enemigo.
Agradecere sugerencias.
Sldos
Ricardo
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 495 Visitas
-
#2 Re: Loco con la Scenic
Este problema te lo hace a nafta, a gnc o en en ambos combustibles?
-
#3 Re: Loco con la Scenic
Por lo que leo el problema es que el motor no regula bien cuando esta en punto muerto o embragado. Revisaron el paso a paso????
la escanearon????
que dijeron los mecanicos???
-
#4 Re: Loco con la Scenic
9o tanto en pto muerto si embriagado. Los mec de todo. Cambiaron el p a paso,la map y muchos dicen el cuerpo de mariposa q sale 5000, Pero los q cambiaron todo quedo igual. Imposible de usa
-
#5 Re: Loco con la Scenic
primero que nada lo escanearon?
el de temperatura de agua? temperatura de aire? tps? por lo que decis la falla es en frio y en caliente verdad?
-
#6 Re: Loco con la Scenic
Si lo scanearon varias veces, de ahi salto de lo de la map, q la cambiaron. Y pasa mucho mas en caliente y en Gnc. En nafta queda acelerado y aleatoriamente o mas andando despacio, tambien al hacer un cambio y tardar en desembragar, se para!!!
Gracias x seguirlo!!!
-
#7 Re: Loco con la Scenic
sabes cual es el paso a paso??? si sabes una ves que lo pongas en macrha fijate si se mantiene regulando normal, descopnectalo y usalo asi......proba ver que hace. que ecuipo de gas es??? 3º/4º o 5º generacion???
-
#8 Re: Loco con la Scenic
Uno de los primeros mecanicos hizo eso. Le desconecto el cable al paso a paso, no vario tanto en revoluciones pero al embriagar otra vez bajaron las revoluciones y se apago. El equipo de gnc es un GasTutto, parece q no muy bueno, tiene un tanque de 95lts. Y cabe decir que el coche en alta, en ruta, es un placer. Pero en baja es una tortura.
-
#9 Re: Loco con la Scenic
mmmmm no recuerdo si esa traia aceleradopr electronico o con cable, si fuese con cable yo probaria dejando la mariposa apenas levantada
-
#10 Re: Loco con la Scenic
Con cable, y la dieron vuelta, mejoro la entrada de aire (bajo). El tema es x q al embragar ??? Hay algun sensor especifico ?