tecla faro auxiliar r11
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por pedrosenio

tecla faro auxiliar r11

• 7
      • 31/08/12
    #1 tecla faro auxiliar r11

hola gente quisiera sabes si me pueden ayudar a conectar una tecla de faro auxiliar ya que me encontre con que tiene 5 terminales. muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 241 Visitas

• 14
      • 02/09/03
    01/09/2012
    #2 Re: tecla faro auxiliar r11
      • 270
      • 21/06/09
    02/09/2012
    #3 Re: tecla faro auxiliar r11

haber si te sirve esto http://www.renault19club.com.ar/foru...;topic=18196.0 es para renault 19 pero me parece que es igual

• 7
      • 31/08/12
    03/09/2012
    #4 Re: tecla faro auxiliar r11

gracias pedro pero la tecla que tengo yo no tiene los terminales en linea , tiene dos de un lado y tres del otro, pero igual gracias

---------- Mensaje agregado a las 03:53 ---------- Mensaje anterior a las 03:43 ----------

en el tablero no tengo ningun cable ya que la versio de mi coche no trae faros auxiliares. pero yo pensaba llevar un cable positivo a la tecla y luego de la tecla al relay, aunque ahora con tantos terminales no se donde colocarlo

• 270
      • 21/06/09
    03/09/2012
    #5 Re: tecla faro auxiliar r11
    Cita Escrito por ciroariel Ver mensaje
    gracias pedro pero la tecla que tengo yo no tiene los terminales en linea , tiene dos de un lado y tres del otro, pero igual gracias

---------- Mensaje agregado a las 03:53 ---------- Mensaje anterior a las 03:43 ----------

en el tablero no tengo ningun cable ya que la versio de mi coche no trae faros auxiliares. pero yo pensaba llevar un cable positivo a la tecla y luego de la tecla al relay, aunque ahora con tantos terminales no se donde colocarlo
    proba con un tester medir entre un terminal del lado que hay 2 y otro del lado que hay 3 haber si corta, los otros terminales deben ser para que prenda la luz testigo
    a ciroariel le gusta esto.