-
#1 tecla faro auxiliar r11
hola gente quisiera sabes si me pueden ayudar a conectar una tecla de faro auxiliar ya que me encontre con que tiene 5 terminales. muchas gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 241 Visitas
-
#2 Re: tecla faro auxiliar r11
-
#3 Re: tecla faro auxiliar r11
haber si te sirve esto http://www.renault19club.com.ar/foru...;topic=18196.0 es para renault 19 pero me parece que es igual
-
#4 Re: tecla faro auxiliar r11
gracias pedro pero la tecla que tengo yo no tiene los terminales en linea , tiene dos de un lado y tres del otro, pero igual gracias
---------- Mensaje agregado a las 03:53 ---------- Mensaje anterior a las 03:43 ----------
en el tablero no tengo ningun cable ya que la versio de mi coche no trae faros auxiliares. pero yo pensaba llevar un cable positivo a la tecla y luego de la tecla al relay, aunque ahora con tantos terminales no se donde colocarlo
-
#5 Re: tecla faro auxiliar r11
![Cita]()
Escrito por
ciroariel
gracias pedro pero la tecla que tengo yo no tiene los terminales en linea , tiene dos de un lado y tres del otro, pero igual gracias
---------- Mensaje agregado a las 03:53 ---------- Mensaje anterior a las 03:43 ----------
en el tablero no tengo ningun cable ya que la versio de mi coche no trae faros auxiliares. pero yo pensaba llevar un cable positivo a la tecla y luego de la tecla al relay, aunque ahora con tantos terminales no se donde colocarlo
proba con un tester medir entre un terminal del lado que hay 2 y otro del lado que hay 3 haber si corta, los otros terminales deben ser para que prenda la luz testigo