-
Cuando te tirás al sobrepaso en la ruta, aun con el giro puesto siempre tenés que mirar por el retrovisor.
Tenés al boludo impaciente de atrás tuyo que se manda o el fast and furious que viene desde el fondo a todo lo que da incluso con secuaces atrás. -
Tendencia??
Yo diría que más bien ya es costumbe eso....lamentablemente claro.
Y especialmente si el auto que vas a pasar es más "poderoso" que el tuyo, ahí es como que el conductor no soporta que lo pase una "poronga" y te tiene que demostrar cuán potente es su fierro.
En fin... -
-
jaajaj si yo tb a veces les peino el freno para que se cag..!!
hoy sali a dar una vuetla por la costa con mi novia en el auto ya caida la noche e hibamos varios autos juntos. aparecio el pisterito con 147 quilombero planchado de adelante y no hacia mas que tratar de meterse por culaquier hueco para pasar a toda costa. hibamos a la par con un galaxy y el galaxi se me adelantaba un pco y el pendejo del 147 se le ponia atras, el del galaxy disminuia un pco la velocidad (adenlte nuestro hiban otros autos asi q para guardar distancia por ahi habia q disminuir) y de pronto me adlantaba un pco y el boludo se me ponia atras y acleraba en vacio para amedrentarme. la cosa es q dodne encontro un hueco en una parte que la avenida costanera se ensancha acelero a fondo y me paso entre mi derecha y el cordon tirandome un fino tremendo...tod para encontrarse mas adelante con un falcon que hiba tranca.
yo lo vuelvo a pasar y, mas adlante la costanera se hce autovia con 2 carriles. deje q me alcasara a aprox. 120 y cdo ya lo tenia atras devuelta pise el celta y me le fui a la mierda dejandolo saludando.

7