Primer 12345 ... Último

Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.

• 12,949
      • 26/08/04
    07/09/2012
    #21 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.

Cuando te tirás al sobrepaso en la ruta, aun con el giro puesto siempre tenés que mirar por el retrovisor.

Tenés al boludo impaciente de atrás tuyo que se manda o el fast and furious que viene desde el fondo a todo lo que da incluso con secuaces atrás.

• 5,426
      • 22/03/08
    07/09/2012
    #22 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.
    Cita Escrito por Tesla280684 Ver mensaje
    Yo cuando voy en ruta y estoy por pasar a alguien le hago luces. Tambien estan los palurdos en coches de alta gama que vienen a 250mil. Me paso una vez en Mendoza que iba a pasar un camion, pongo el guiño, miro por el espejo y como no venia nadie me mando, cuando ya estoy en el carril contrtario (1/2 segundo despues) aparece un Audi tocandome bocina, haciendome luces y por como freno venia rapidisimo. Tampoco lo habia visto en la fila de coches detras mio.
    Otra que me paso dos veces el mes pasado fue querer adelantar un auto y que acelera cuando estamos a la par.
    La primera vez fue en la AU 25 de Mayo y la segunda en una calle cerca de casa. Espero que no sea una tendencia...
    Tendencia??

Yo diría que más bien ya es costumbe eso....lamentablemente claro.

Y especialmente si el auto que vas a pasar es más "poderoso" que el tuyo, ahí es como que el conductor no soporta que lo pase una "poronga" y te tiene que demostrar cuán potente es su fierro.

En fin...
      • 1,417
      • 10/04/08
    07/09/2012
    #23 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.
    Dije tendencia por ser la primera vez en 13 años de manejo que me hacen algo asi, y con una semana de diferencia!

Pero bueno... aca le dan el registro a cualquiera.
      • 4,252
      • 02/01/10
    09/09/2012
    #24 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.

tb .tenes a los dolobus q se te pegan a 10 cm de tu paragolpes previo a pasarte. como diciendo "vas muy lento con tu auto entocnes yo te amedrento pegandome atras"

• 29,204
      • 11/05/08
    09/09/2012
    #25 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    tb .tenes a los dolobus q se te pegan a 10 cm de tu paragolpes previo a pasarte. como diciendo "vas muy lento con tu auto entocnes yo te amedrento pegandome atras"
    te falta el toque de hacerte señas de luces cada 5 segundos y si no te moves te ponen la alta
      • 4,252
      • 02/01/10
    09/09/2012
    #26 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    te falta el toque de hacerte señas de luces cada 5 segundos y si no te moves te ponen la alta
    en casos asi directamente les bajo la velocidad paulatinamente
      • 13,189
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    09/09/2012
    #27 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    en casos asi directamente les bajo la velocidad paulatinamente
    Yo cuando se me pegan atras si estan muy cerca les toco el pedal de freno, no para frenar, sino para que prenda las luz de freno, varios se pegan un cagaso y se alejan
    Despues los dejo que pasen y que se maten solos....
      • 3,717
      • 17/11/10
    09/09/2012
    #28 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.

jaja, yo hago la misma. regule bien cortito el switch de la luz de freno. apenas lo peino ya prende. salen cagando para atras.

• 29,204
      • 11/05/08
    09/09/2012
    #29 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.

yo tengo el mismo sistema..........la gente toma distancia enseguida

• 4,252
      • 02/01/10
    09/09/2012
    #30 Re: Casi se desata una tragedia por conductores imprudentes.

jaajaj si yo tb a veces les peino el freno para que se cag..!!

hoy sali a dar una vuetla por la costa con mi novia en el auto ya caida la noche e hibamos varios autos juntos. aparecio el pisterito con 147 quilombero planchado de adelante y no hacia mas que tratar de meterse por culaquier hueco para pasar a toda costa. hibamos a la par con un galaxy y el galaxi se me adelantaba un pco y el pendejo del 147 se le ponia atras, el del galaxy disminuia un pco la velocidad (adenlte nuestro hiban otros autos asi q para guardar distancia por ahi habia q disminuir) y de pronto me adlantaba un pco y el boludo se me ponia atras y acleraba en vacio para amedrentarme. la cosa es q dodne encontro un hueco en una parte que la avenida costanera se ensancha acelero a fondo y me paso entre mi derecha y el cordon tirandome un fino tremendo...tod para encontrarse mas adelante con un falcon que hiba tranca.
    yo lo vuelvo a pasar y, mas adlante la costanera se hce autovia con 2 carriles. deje q me alcasara a aprox. 120 y cdo ya lo tenia atras devuelta pise el celta y me le fui a la mierda dejandolo saludando.

Primer 12345 ... Último