-
#1 Modalidades de robo en la calle.
Ya todos saben los famosos "tirapiedras" que estan en las autopistas.
Ahora estan usando otra modalidad:
Utilizan una tanza gruesa o alambre que atravieza la calle a baja altura , que en sus extremos atan palos ,latas , botellas , etc.
Cosa que cuando el auto se enrriede con esta tanza , se empezara a escuchar ruidos , y el conductor confundido se detentra a ver lo que pasa , y es el momento aprovechado por los delincuentes.
Otra forma es tambien de cuando el auto esta estacionado , de atar esos mismos tipos de objetos mencionados, provocando el mismo efecto de confusion , muchas veces el conductor se baja con el motor en marcha y es el moento justo para los delincuentes de robar el vehiculo..
Asi que si te pasa algo y escuchas ruidos extraños en tu auto , no te detengas en ese momento , detente mas adelante en una zona mas segura..
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
30 comentarios
/ 1208 Visitas
-
#2 Re: Modalidades de robo en la calle.
Ayer hablaba con un hombre mayor retirado de la Federal, mientras hacia la cola en el cajero del banco, y me dijo que hacia unos dias le quisieron robar pero los tiro a la mi
da con el auto""R19", me dijo que en las esquinas o semaforos, te rodean bicicletas, atras y adelante y por la ventanilla te encañonan, el viejo me dijo que cuando le quisieron afanar al que estaba adelante lo tiro al diablo y se fue.
-
#3 Re: Modalidades de robo en la calle.
el tema de la seguridad ya esta fuera de control en este pais...
-
#4 Re: Modalidades de robo en la calle.
Es matar o morir... yo no lo pienso dos veces si se me cruzan y puedo elegir.
-
#5 Re: Modalidades de robo en la calle.
![Cita]()
Escrito por
Bielas-locas
Ayer hablaba con un hombre mayor retirado de la Federal, mientras hacia la cola en el cajero del banco, y me dijo que hacia unos dias le quisieron robar pero los tiro a la mi
![Banned]()
da con el auto""R19", me dijo que en las esquinas o semaforos, te rodean bicicletas, atras y adelante y por la ventanilla te encañonan, el viejo me dijo que cuando le quisieron afanar al que estaba adelante lo tiro al diablo y se fue.
Bien ahi el tipo!!
Por otra parte, esta modalidad es mas vieja que la biblia.
---------- Mensaje agregado a las 13:52 ---------- Mensaje anterior a las 13:51 ----------
![Cita]()
Escrito por
el-profeta
el tema de la seguridad ya esta fuera de control en este pais...
Coincido.
-
#6 Re: Modalidades de robo en la calle.
agacharse y acelerar muchachos.. antes era darle todo y listo... ahora si se lo das, te meten un tiro por las dudas..
-
#7 Re: Modalidades de robo en la calle.
Cualquier cosa que encuentren donde uno se detenga o baje la velocidad les sirve para robar,
ya sean semáforos, lomos de burro, calles rotas, u obstáculos que pongan.
-
#8 Re: Modalidades de robo en la calle.
es mas, habria que pisar a cualquiera por las dudas de que sea un chorro.
-
#9 Re: Modalidades de robo en la calle.
-
#10 Re: Modalidades de robo en la calle.
lo malo es q en este pais si pisas al q se te puso adelante con la bici mientras otro te encañona y tenes la mala suerte q te agarran te comes quilobo por lesiones culposas...lo mas seguro q arguemnten que el de la bici era "unp obre tipo que volvia de laburar" y vos aceleraste y lo pisste