Llave Alarma Fox

• 1
      • 10/10/05
    10/09/2012
    #1 Llave Alarma Fox

Hola, tengo un problema con la alarma de mi Fox, resulta que esta alarma viene en la misma llave del auto y lamentablemente se desoldó un botoncito que hace accionar a la alarma... lo soldé de nuevo y no funciona.. quería saber si alguien sabe donde comprar este circuito o si directamente tengo que cambiar la llave.
    Gracias !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 266 Visitas

• 1,431
      • 10/04/08
    11/09/2012
    #2 Re: Llave Alarma Fox
    Preguntaste en el concesionario? Llevalo porque que te deberian cambiar el control.
      • 13,195
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    11/09/2012
    #3 Re: Llave Alarma Fox
    Cita Escrito por Tesla280684 Ver mensaje
    Preguntaste en el concesionario? Llevalo porque que te deberian cambiar el control.
    En el concesionario directamente le dicen que hay que cambiar la llave. no arreglan nada.

Primero tendría que ir a algun lugar que arreglen cosas electronicas a ver que le dicen.
      • 1,431
      • 10/04/08
    11/09/2012
    #4 Re: Llave Alarma Fox
    Esas alarmas-llave se puede separar el control de la llave propiamente dicha y se cambia lo que haga falta. Igual yo preferiria hacer eso antes de quedarme sin auto por un boton defectuoso.
      • 3,712
      • 08/08/06
    11/09/2012
    #5 Re: Llave Alarma Fox

Seguramente es la famosa llave navaja de los vw.
    Revisa el foro del club del gol, que creo que hay un thread por ahi dando vueltas de como arreglarlo bien y que funcione.

Sino, la otra que te queda es, si tenes el codigo de la llave, mandar a hacerle una nueva a un concesionario.