123 Último

Caño de escape deportivo con tiros

• 38
      • 16/08/07
    10/09/2012
    #1 Caño de escape deportivo con tiros

hola como andan todos?? les cuento mi inquietud..

tengo un peugeot 205 GTI 1.3 modelo 98 a inyeccion. cuando lo compre me vino con escape libre (sin catalizador ni nada mas que el tubo), el tubo es ancho no sabria decirles ahora exactamente la medida. la cuestion es que jugando un poco con el acelerador puedo hacer como unas mini explosiones pero sin ruido fuerte. quiero llegar a que pueda hacer como tiros mas ruidosos.

queria saber si tengo que agregarle al final del escape un resonador (o muffler) para hacer los tiros o si tendria que achicar el diametro de salida del escape. que opinan?

no es para perturbar a la gente ni nada solo me gustaria saber que mi auto puede hacer esos tiros si asi quiero
    gracias por su tiempo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 893 Visitas

• 13,192
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/09/2012
    #2 Re: Caño de escape deportivo con tiros

Esas explosiones que sentis son detonaciones dentro del motor. Vendria a ser que el combustible explota cuando no debe. si seguis jugando con eso un día además de los "tiros" vas a tener fuegos artificiales por que el motor va a explotar por algún lugar

• 1,931
      • 22/11/11
    10/09/2012
    #3 Re: Caño de escape deportivo con tiros

casi todos los autos haces esas explociones pero con un buen escape no se notan
    ahora te pregunto , para que carajo queres que tire tiros mas fuertes ?

a MoparMan le gusta esto.
      • 269
      • 21/06/09
    11/09/2012
    #4 Re: Caño de escape deportivo con tiros

el otro dia vi un 206 con eso, pero en vez de cortar tiraba como un cuete tipo balazo y a el motor no lo aceleraba tanto, son detonaciones eso? que le ponen para que haga eso

• 4,259
      • 02/01/10
    11/09/2012
    #5 Re: Caño de escape deportivo con tiros

para que queres ponerle eso? para molestar a la gente? sabes lo q es q sea de noche y uno este tratando de dormir y pase un dolobu haciendo ese ruido con el escape por la calle???

• juancae
      Invitado
    11/09/2012
    #6 Re: Caño de escape deportivo con tiros

Sera por que es la forma que encontro para distinguirse del resto, "llamado de atencion" se lo denomina.

• 5,369
      • 09/08/08
    11/09/2012
    #7 Re: Caño de escape deportivo con tiros

creo que se usan una especie de injector en el escape ...

Pero, hay un problema....

Tus vecinos te va a odiar , asi que no te sorprenda si te la bautizan con liquido de frenos , o te falte algun accesorio ,o que tengas graffitis..

• 1,931
      • 22/11/11
    11/09/2012
    #8 Re: Caño de escape deportivo con tiros

yo vi uno una vez ,que le enrrosco una bujia en el escape la conecto a una bobina y con una tecla desde el interior corta la bobina del motor y acciona la del escape , el motor sin ensendido tira nafta cruda que la enciende la bujia del escape y explota y larga llama
    una grasada total ,pero como soy buena gente le doy ideas al creador del post
    hacelo y contanos como te fue
    como te fue con los vecinos a ver cuanto te rompen el auto

a matramos le gusta esto.
      • 12,670
      • 13/06/05
    11/09/2012
    #9 Re: Caño de escape deportivo con tiros
    Cita Escrito por kunta2011 Ver mensaje
    casi todos los autos haces esas explociones pero con un buen escape no se notan
    ahora te pregunto , para que carajo queres que tire tiros mas fuertes ?
    Para romperle las bolas la gente decente que quiere dormir...

Tendrian que legislar esto, deberian incautrales el vehiculo directamente y subastarlo para beneficencia publica...

Tengo los huevos al plato los fines de semena con estos canios lanzatiros...
    a juancae le gusta esto.
      • 4,259
      • 02/01/10
    11/09/2012
    #10 Re: Caño de escape deportivo con tiros
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Para romperle las bolas la gente decente que quiere dormir...

Tendrian que legislar esto, deberian incautrales el vehiculo directamente y subastarlo para beneficencia publica...

Tengo los huevos al plato los fines de semena con estos canios lanzatiros...
    habria q ponerles la cabeza bien cerquita del escape y hacerle el ruido ese a ver como le gusta
123 Último