-
#1 y el rfactor que les parece???
---------- Mensaje agregado a las 19:29 ---------- Mensaje anterior a las 19:28 ----------
---------- Mensaje agregado a las 19:30 ---------- Mensaje anterior a las 19:29 ----------
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
25 comentarios
/ 644 Visitas
-
#2 Re: y el rfactor que les parece???
recomendate un juego gratuito copado de rally
-
#3 Re: y el rfactor que les parece???
Ni idea, hace rato que lo busco jajajajajaja, em el collin viejo??? Jajajaja
-
#4 Re: y el rfactor que les parece???
que juego loco, pero igual, no hay ninguno como el ToCa racing 3, a causa de ese juego casi me separo, jojo
-
#5 Re: y el rfactor que les parece???
Yo lo juge pero no tengo ganas de investigar como poner mas autos. Los graficos son malos, aguante el GT5.
-
#6 Re: y el rfactor que les parece???
el gt5 tiene buenos graficos pero el sonido es malo
---------- Mensaje agregado a las 20:18 ---------- Mensaje anterior a las 20:15 ----------
![Cita]()
Escrito por
speedracer2010
que juego loco, pero igual, no hay ninguno como el ToCa racing 3, a causa de ese juego casi me separo, jojo
jajaja que hdp............che pero el toca es similar al gt
---------- Mensaje agregado a las 20:26 ---------- Mensaje anterior a las 20:18 ----------
en carreras, no hay juego mejor que el crash.............las horas que habre pasado jugandolo
---------- Mensaje agregado a las 20:26 ---------- Mensaje anterior a las 20:26 ----------
-
#7 Re: y el rfactor que les parece???
![Cita]()
Escrito por
speedracer2010
Ese juego esta muy bueno, muy real, cambia el andar y aceleracion en todos los autos, es muy real.
-
#8 Re: y el rfactor que les parece???
yo tenia el indycar racing 2 en la 486, hace como 15 años. era de papyrus, los mismos del nascar. era justo la epoca de villeneuve, de ferranm vasser, zanardi, los 2 fitipaldi, rahal, paul tracy... estaba ultra fanatizado. recuerdo haber empleado varias tardes de domingo en correr las 500 de michigan completas y sin parar.
-
#9 Re: y el rfactor que les parece???
![Cita]()
Escrito por
aguante_recalde
el gt5 tiene buenos graficos pero el sonido es malo
Ah, eso si. Recien le estuve dando al rFactor unas horas con un Driving Force GT y me parecio mas real la conduccion y el sonido. Ahora me quedo con el rFactor
-
#10 Re: y el rfactor que les parece???
Yo he jugado en diferentes comunidades, temporadas completas... Es muy realista, muy configurable y muy dificil... Con unos buenos pedales y volante, es vicio puro...
Una vez q lo jugas... Te das cuenta q los demas son muy arcade. Es casi casi un simulador.
PD: Yo en automovilismo le daba a ese, en aviación al LockON y en simulación de guerra al ArmA2.
Saludos