1 Rpa
-
Alguien tiene la data de donde grabar numeros de chasis de forma no oficial?? es para un renault 12, ya le gaste demasiada plata y no voy a gastar $600-700 mas para hacer el rpa, de los numeros originales solamente tiene las dos chapas identificatorias en la parte delantera izq. con sus remaches originales, pero de los numeros oficiales cerca de la torreta derecha no hay rastro, ni con acido muriatico salieron(le tire yo) , en la ultima verificacion del 2010 que la hizo el anterior titular, el tramite quedo observado por no verse los numeros por oxido... ( ¿esto queda registrado?), yo pense, en lugar de hacer todo el terrible tramite del rpa, no es mas facil conseguir alguien que grabe los numeros originales y listo??
Mi unica duda es si en el sistema de las verificadoras o de la policia queda registrada cada verificacion que se le hace a tal vehiculo, porque de ser asi seria muy ovbio si le regrabo los numeros... por ej: yo mañana lo vendo lo llevo a verificar, y sale que en el 2010 se le ovbservo la verif. por corrosion y no se veian los numeros, y ahora en 2012 se ven perfectamente...no se si se entiende lo que digo
-
No hay forma de hacerlo por tu cuenta. Si lo haces se van a dar cuenta que adulteraste los números y lo primero que van a pensar es que el auto es robado, lo cual te puede traer un gran problema.
si tenes que arreglar la numeración hacelo de forma oficial. -
Si ya lo observaron al dueño anterior esa observación esta en la carpeta del auto, cuando trates de hacer el 08 va a saltar.
Si o si tenes que hacer el RPA y regrabarlos en uno de los talleres habilitados para eso (te van a decir cuales son cuando hagas la rpa en el registro)