-
#1 Consulta Empleados De GM
hola, quisiera saber, cada cuanto un empleado de GM puede comprar un auto con el descuento q se le ofrece por ser empleado, y en q % seria ese descuento, ya q quiero comprarme un auto y el primo de mi mujer es empleado, pero se q le saco un auto al novio de otra prima. Esta seria la unica forma q tengo de llegar al 0km, si no habria descuento sigo con mi actual auto hasta q aguante jeejej.
saludos!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 555 Visitas
-
#2 Re: Consulta Empleados De GM
y más fácil, porque no le preguntás al primo de tu mujer ?
-
#3 Re: Consulta Empleados De GM
-
#4 Re: Consulta Empleados De GM
Para saber cuantas cabezas de ganado, contar las patas, sumar las colas, dividir por 5 y tenes el resultado. Por que hacerlo facil si se puede dificil, jaja.
-
#5 Re: Consulta Empleados De GM
Preguntale a el !!!!!!!!!!!!!
-
#6 Re: Consulta Empleados De GM
No saben ni mentir loco... jajajajaja. No existe tal amigo, me imagino.
-
#7 Re: Consulta Empleados De GM
![Cita]()
Escrito por
juancae
Para saber cuantas cabezas de ganado, contar las patas, sumar las colas, dividir por 5 y tenes el resultado. Por que hacerlo facil si se puede dificil, jaja.
esa frase es de facundo cabral.
---------- Mensaje agregado a las 14:05 ---------- Mensaje anterior a las 14:04 ----------
va " frase"" no se como llamarlo. jaja
---------- Mensaje agregado a las 14:05 ---------- Mensaje anterior a las 14:05 ----------
en renault centro automotor no agencia te dejaban cada 4 meses.
-
#8 Re: Consulta Empleados De GM
Esto se lo escuche a un amigo, pero sea de quien sea creo que esta muy buena.
-
#9 Re: Consulta Empleados De GM
anda a sber si es tan facil sacarlo para un 3ro.
-
#10 Re: Consulta Empleados De GM
El hijo de un amigo trabaja en Ford, compro una Eco para el padre, pero en los papeles era para el, tambien se de otro que trabaja en Toyota y compro un Corolla para el padre pero el titular es el hijo.