¿se arregla esto?

• 29
      • 29/05/12
    05/10/2012
    #1 ¿se arregla esto?

hola a todos les explico que me paso el otro dia fui a ver a los pumas en auto y lo deje estacionado y cuando volvi vi que tenia el paragolpes de atras chocado por suerte no se me rompio las rayas las saque con autopolish, pero en una parte le falta muy poca pintura(puntitos ) y quedo como inflado el plastico como un chichon. queria saber si se puede arreglar eso y si esa poca pintura que falta se va a seguir expandiendo y descascarando. muchisimas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 170 Visitas

• 984
      • 27/06/11
    05/10/2012
    #2 Re: ¿se arregla esto?

Algunos chapistas son como magos

• 211
      • 31/01/09
    05/10/2012
    #3 Re: ¿se arregla esto?

Los paragolpes de plasticos se arreglan sin problemas. Lo que se hace es un planchado con calor (con pistolas de calor) y se lo lleva a la forma original.
    En muchos casos esa "magia" no consiste en otra cosa mas que sacar el paragolpes y dejarlo al rayo del sol toda una tarde (si estamos en temporada calurosa). Despues de eso vuelve a la forma original.

Si la pintura que tiene tu paragolpes es la de fabrica (o fue bien repintado por un chapista) es raro que se salte. Las pinturas y bases sobre plasticos llevan un elastizante que hace que la pintura sea mucho mas flexible que la que esta aplicada sobre la chapa.
    Saludos!