2 ayuda para un proyecto
-
Hola me presentó soy Daniel y soy nuevo en esto, bueno principalmente quería pedir sugerencias para empezar con una especie de potenciación a un Peugeot 205 gt y quería ver si tenían alguna idea para empezar .gracias
-
Bienvenido daniel, pasa por estos temas que te dejo como guia:
Sos Nuev@ en el foro?? Pasa primero por aca V 3.00
IMPORTANTE!!! LEER ANTES DE PUBLICAR!!! Temas y eleccion del foro adecuado.
Indice de temas destacados / tutoriales
Te paso el tema al foro Autos donde te podran ayudar mejor.
Suerte -
Bueno es mi Peugeot y realmente lo estimó, es mi primer auto y quisiera hacerle algo, para que sea el mejor, en el mismo rango por supuesto, pero lo que quiero en verdad es sea aún más confiable, más rápido, que.con el proyecto que estoy empezando sea tan bueno como viajar a lugares lejanos, y que sea rápido en un semáforo, que realmente el leoncito 205gt ruja como ninguno, de todas maneras es un proyecto din fin pero a largo plazo, porque no es fácil abastecerse de dinero, y no tengo muchos medios de abastecimiento jaja,
-
Opino que te hagas del manual de taller de tu modelo y lo dejes lo más original posible, va a ser confiable y no te va a dejar tirado...Por experiencia, cuando vayas gastando un mango, lo necesites para algo y no arranque, o te deje tirado, lo vas a querer cortar con un cincel ¡
-
Hay una enorme contradicción en lo que decís. Si modificas el auto lo haces menos confiable, justamente por que las cosas que modificas van a ir generando problemas que vas a tener que arreglar. Después salís, probas el auto y otra vez falla algo y lo tenes que arreglar.
Si queres algo confiable, que ande bien y que te permita viajar tranquilo, mejor hace como dijeron, gasta plata en hacerle un muy buen mantenimiento y dejarlo lo más original posible.