ayuda para un proyecto
Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por Matgro

ayuda para un proyecto

• 2
      • 08/10/12
    #1 ayuda para un proyecto

Hola me presentó soy Daniel y soy nuevo en esto, bueno principalmente quería pedir sugerencias para empezar con una especie de potenciación a un Peugeot 205 gt y quería ver si tenían alguna idea para empezar .gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 308 Visitas

• 8,120
      • 08/10/09
    08/10/2012
    #2 Re: ayuda para un proyecto

Bienvenido daniel, pasa por estos temas que te dejo como guia:

Te paso el tema al foro Autos donde te podran ayudar mejor.

Suerte
      • 29,493
      • 11/05/08
    08/10/2012
    #3 Re: ayuda para un proyecto

y que queres lograr...o para que la potenciacion, cuanto queres ganar, uso del auto etc

• juancae
      Invitado
    08/10/2012
    #4 Re: ayuda para un proyecto

Te hago las mismas preguntas que Recalde

• 2
      • 08/10/12
    09/10/2012
    #5 Re: ayuda para un proyecto

Bueno es mi Peugeot y realmente lo estimó, es mi primer auto y quisiera hacerle algo, para que sea el mejor, en el mismo rango por supuesto, pero lo que quiero en verdad es sea aún más confiable, más rápido, que.con el proyecto que estoy empezando sea tan bueno como viajar a lugares lejanos, y que sea rápido en un semáforo, que realmente el leoncito 205gt ruja como ninguno, de todas maneras es un proyecto din fin pero a largo plazo, porque no es fácil abastecerse de dinero, y no tengo muchos medios de abastecimiento jaja,

• 4,417
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    09/10/2012
    #6 Re: ayuda para un proyecto

Si lo vas a toquetear para sacarle mas potencia... va a ser menos confiable...

• 695
      • 06/02/10
    09/10/2012
    #7 Re: ayuda para un proyecto

Opino que te hagas del manual de taller de tu modelo y lo dejes lo más original posible, va a ser confiable y no te va a dejar tirado...Por experiencia, cuando vayas gastando un mango, lo necesites para algo y no arranque, o te deje tirado, lo vas a querer cortar con un cincel ¡

• 13,276
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    09/10/2012
    #8 Re: ayuda para un proyecto
    Cita Escrito por budank Ver mensaje
    Bueno es mi Peugeot y realmente lo estimó, es mi primer auto y quisiera hacerle algo, para que sea el mejor, en el mismo rango por supuesto, pero lo que quiero en verdad es sea aún más confiable, más rápido, que.con el proyecto que estoy empezando sea tan bueno como viajar a lugares lejanos, y que sea rápido en un semáforo, que realmente el leoncito 205gt ruja como ninguno, de todas maneras es un proyecto din fin pero a largo plazo, porque no es fácil abastecerse de dinero, y no tengo muchos medios de abastecimiento jaja,
    Hay una enorme contradicción en lo que decís. Si modificas el auto lo haces menos confiable, justamente por que las cosas que modificas van a ir generando problemas que vas a tener que arreglar. Después salís, probas el auto y otra vez falla algo y lo tenes que arreglar.
    Si queres algo confiable, que ande bien y que te permita viajar tranquilo, mejor hace como dijeron, gasta plata en hacerle un muy buen mantenimiento y dejarlo lo más original posible.
    a MoparMan y juancae les gusta esto.
      • 29,493
      • 11/05/08
    11/10/2012
    #9 Re: ayuda para un proyecto

Queres mejorar todo y que sea confiable???
    Ponele un motor mas grande de otro 205...es mas facil