autos con GNC
-
A todos los que tengan problemas de temperatura, desconecten las mangueras que calientan el agua del regulador de gas. A veces sé pincha el diafragma y pasa la presión de gas a la cámara de agua haciendo que el motor caliente
-
puede ser , y pueden ser mas cosas tambien , como la tapa de cilindros , bomba de agua , radiador , o el pelotudo del dueño que no le hecho agua
pero el creador del post esta tirando un dato que muy pocos y casi nadie tiene en cuenta el cual es bastante inusual que pase , en vez de aclarar y hacerte el superado deberias agradecer el dato -
no siempre calienta el auto por eso, ademas es muy facil saber si pasa eso, tocas las mangueras, si estan hinchadas, abris la tapa del deposito, si sale olor a gas es ese el problema. pero poir las dudas redacta mejor el primer mensaje............porque basicamente estas diciendo que los autos a gas si calientan es por eso
-
no creo que nadie huela la presion del circuito de agua , y en muchos casos , no hace falta tener presion para que el auto caliente , una sola burbuja de aire o gas puede genenar temperatura sin hinchar las mangueras y sin sentir olor a gas , un defecto o pinchadura en el diafracma puede vaciar el tubo en una hora , o solo un metro cubico a la semana si es asi no creo que sea facil darce cuenta
-
jajaja abris la tapa y el olor a gas te va a matar.........y lo e visto en autos que apenas tenian una perdida de gas
---------- Mensaje agregado a las 20:43 ---------- Mensaje anterior a las 20:41 ----------
en los gasoleros tmb e facil saber si se pasa la presion de la camara al agua, el olor del gasoil mal quemado es fuerte

1