consulta sobre concesionaria galante dantonio

• 1
      • 09/08/09
    16/10/2012
    #1 consulta sobre concesionaria galante dantonio

hola a todos, tengo intención de comprar un renault en esta concesionaria y me gustaría saber su opinión de la misma. Son confiables? alguno tuvo alguna experiencia buena o mala? tienen alguna otra para recomendar?

muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 393 Visitas

• 13,177
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    16/10/2012
    #2 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio

No conozco esa concesionaria.

Si vas a comprar un 0km lo mejor es ir a una concesionaria oficial. Escapale a todas las concesionarias no oficiales que te ofrecen mejores condiciones que las oficiales, siempre te terminan cagando por algún lado.

• 69
      • 15/05/11
    16/10/2012
    #3 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio

hasta donde yo se, galante es oficial, yo tambien estoy cerca de comprarme un renolll y ir a galante era mi primera opcion (ya que me queda cerca geograficamente jaja) estaria bueno que alguien cuenta su experiencia!

• juancae
      Invitado
    16/10/2012
    #4 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio

Galante y Dantonio es una de las concesionarias oficiales Renault con muchos años en el mercado, creo que empezo a fines de los 60 o principio de los 70 en Beccar con un salon de ventas, al poco tiempo local de repuestos originales e incluso talleres.
    Me atrevo a decir que son de los pocos que se mantienen a traves de los años con seriedad, responsabilidad y fieles a una marca.

• 455
      • 29/09/10
    17/10/2012
    #5 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio

Quedate tranquilo que es oficial.

Por otro lado te cuento de mis 3 experiencias en los últimos años...

Compré una Sandero Stepway al contado, todo de diez... Cumplieron con todo y en tiempo y forma.

Mi viejo compró un Symbol para ponerlo a remiseriar... Poniendo como parte de pago otro auto (Gol G3 2001 Dublin full) lo entregó el mismo día q le daban el 0 km... Resolvió el tema en muy poco tiempo, siendo que ponia un auto en parte de pago y efectivo para completar.
    Cumplieron con todo lo pactado, salvo por el tema del grabado de los cristales, que no estaba hecho como se habia pactado y por eso se demoró 1 hora la entrega. Finalmente lo solucionaron y le regalaron un champagne en modo de disculpas.

El tercer coche una Kangoo... Al contado, sin ningún problema ni demora en la entrega.

Para destacar que loa tres vehiculos salen del deposito con 10 litros de combustible (Euro Diesel o Nafta Premium, segun corresponda), te entregan las alfombras y los extras que hayas pactado x contrato (x ejemplo en la Kangoo un matafuegos y en la Stepway el polarizado) esas fueron cosas pactadas de antemano y puestas como corresponde en el contrato.

* Hablo de la q está en Marquez y Rolón.

* El gol se lo tomaron a un precio acorde a lo que te lo toman en los consecionarios serios... NI te garcan ni te regalan nada... Y te explican xq... Te dicen q es conveniente q lo vendas x tu lado, etc...

• 213
      • 12/03/09
    18/10/2012
    #6 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio

publicidad basura encubierta? alguien pregunta en su primer comentario en el foro por un concesionario, siendo que no es un foro de autos precisamente?? y hablan todos bien??

• 455
      • 29/09/10
    18/10/2012
    #7 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio

Jajaja no se.. Puede ser que si o puede ser que no.

Tambien puede ser que sean buenos comerciantes y x eso no hay muchos clientes q hablen mal.

PD: yo solo di mi opinión y comenté mi experiencia ehh... Yo no soy troll

• 2,142
      • 22/07/09
    18/10/2012
    #8 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio
    Cita Escrito por andsawon Ver mensaje
    publicidad basura encubierta? alguien pregunta en su primer comentario en el foro por un concesionario, siendo que no es un foro de autos precisamente?? y hablan todos bien??
    esta lleno de gente que pregunta en su primer comentario de alguna agencia. Y la gente que contesto, ya tiene unas cuantas respuestas en el foro. Algunos mas que vos incluso.

Me parece que le pifiaste y bardeaste sin pensar.

Salutes!
    • juancae
      Invitado
    18/10/2012
    #9 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio

No creo que sea publicidad encubierta, hasta ahora se pueden ver 3 respuestas favorables y una neutral. Si lo que esperabas es algunas negativas tene paciencia.
    Coincido con garfield85 y sobre todo al final
    Saludos

• 1
      • 22/02/13
    22/02/2013
    #10 Re: consulta sobre concesionaria galante dantonio

ACA ENCONTRE MAS COMENTARIOS..... LOS COMPARTO, SALUDOS

http://www.clubtiida.com/t656-entreg...r-experiencias

---------- Mensaje agregado a las 12:45 ---------- Mensaje anterior a las 12:43 ----------

MAS COMENTARIOS!!! LEER TODOS! SALUDOS Y SUERTE CON LA COMPRA.-

http://www.ebuga.com.ar/concesionari...n-isidro/49986