Recall para los Toyota Corolla, Rav4 y Camry
-
Recall para los Toyota Corolla, Rav4 y Camry
Por medio de un aviso publicado hoy en los principales diarios, Toyota Argentina llamó a revisión a los propietarios de esos tres modelos para inspeccionar el interruptor principal del sistema de levantavidrios eléctricos. Las unidades afectadas, a continuación.
fuente: http://autoblog.com.ar/2012/10/recal...-rav4-y-camry/
PD: Se va un nuevo Recall para Toyota, yo veo muy positivo esto pero en Toyota es un problemita muy constante, si bien habla bien de la post venta tampoco es bueno que esten constantemente llamando a revision, sin ir mas lejos hace un tiempo hizo un recall masivo de millones de autos en todo el mundo.
MASTER no entra tu Corolla en la revision? -
-
El año coincide, pero aunque mi auto esté en el listado de esa numeración, no lo pienso llevar porque no les quiero ver más la cara.
Me deben el arreglo de la alarma desde que lo compré, el cambio de un parasol y un comando de la alarma (cuesta $400) desde que estaba en garantía y no volví, así que no voy a hacerlo por esto.
Ya está en sus últimas
El lunes ya me dieron el 7° choque en un estacionamiento... no se para qué pago cochera cuando voy al centro si me lo raspan como en la calle. Este fue el peor porque es un abollón que hundió bastante la chapa en una franja de 30 x 10 cm en el costado, pero por suerte terminó al lado de la óptica trasera y no la rompió. Ahora sí voy al chapista para arreglar todo porque se nota mucho y porque no puedo dejar que la chapa se oxide.
Fue una camioneta por la altura del toque... mucha gente sorete en la calle que no te deja el teléfono para que su seguro te pague (ellos no tienen que pagarme).Última edición por Master.Mind; 18/10/2012 a las 00:06
-
Hace mucho tiempo atras en el centro choque a un auto en la puerta, estacionado , y estaba muy engripado y no debia haber salido a la calle , tome nota de la patente y le deje el numero de telefono mio en la escobilla del limpiaparabrisas , y presente la denuncia a mi seguro de que yo fui el responsable ....
Nunca hubo denuncia del otro auto , lo mas probable que haya puteado el bollo y tiro la tarjeta que estaba en la escobilla ,pensando que era propaganda. -
master estas meado por los perros con ese auto, comprate una plantita de ruda y ponela en el auto junto con una riestra de ajo.
yo tuve un corolla y jamas me paso lo que denuncias, en 5 años lo unico que hice fue llevarlo al service.
Hace años que te leo puteando al auto, por que no lo cambias si te salio tan malo? -
Ya conté un par de veces que no me gusta tener mis ahorros en un auto, que para mi es un medio de transporte y por suerte tengo muchas veces alguien que lo maneje y voy de acompañante cómodo.
Puse la plata en unos terrenos que se iban a vender este año y con parte de la ganancia me pasaba a un Mondeo/Passat 2008, pero Kristinay su cepo al dolar hizo que el mercado inmobiliario cayera un 70% y me cuesta mucho vender