Toyota Prius, el auto más vendido en California
12 Último

Toyota Prius, el auto más vendido en California

• 29,493
      • 11/05/08
    #1 Toyota Prius, el auto más vendido en California

Poco a poco, paso a paso, el Toyota Prius ha ido ganando cuota de mercado en los diferentes países donde tiene presencia, y según han ido aumentado los precios de los carburantes, sus cifras no han hecho más que mejorar. Un ejemplo lo encontramos en California, donde el precio de las gasolinas está por encima de la media de los Estados Unidos y donde el Prius se ha convertido en el turismo más vendido en los primeros nueve meses del año.

De esta forma Toyota recoge los frutos de un trabajo que comenzó en 1997, y que cada día que pasa rompe su propio techo, y un ejemplo lo vemos en California, donde se venden uno de cada cuatro Prius que se entregan en los Estados Unidos, y donde se ha convertido en un fenómeno de masas. Durante los primeros nueve meses de este 2012, se han matriculado un total de 46,380 unidades del híbrido japonés, todo un récord que supondrá cerrar con diferencia el mejor año de su historia, y todo en medio de un mercado que retrocede en cuanto a ventas.

En total, el Prius ha vendido en los Estados Unidos en 2012 nada menos que 230.000 unidades, y según los representantes de Toyota en norteamérica, 2013 podría ser incluso mejor y situará al Prius entre los 10 coches más vendidos a nivel nacional, saltando del puesto 12 que ocupa actualmente.

Pero no sólo llegan buenas noticias desde California para el Prius, y es que en su mercado natal, Japón, la demanda sigue siendo fuerte y en 2012 se han vendido un total de 260,947 unidades, acumulando ya cuatro años como el más vendido dentro de su segmento, un dominio con mano de hierro que está extendiendo a otros mercados y que también amplia gracias a la llegada de nuevos modelos, como el monovolumen Prius Plus, el pequeño Yaris y la versión enchufable del propio Prius.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 391 Visitas

• 613
      • 21/04/12
    21/10/2012
    #2 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California

lo que si vi en varias peliculas americanas es que lo menosprecian a mass no podes al pruis, en varias peliculas se burlan d ese auto, como que es lento, o "fuckin prius", como que es un auto chistoso para ellos, miren por ejemplo en el trailer d la peli "quiero matar a mi jefe" esta al ultimo lo referido al prius

• 13,276
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    21/10/2012
    #3 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California
    Cita Escrito por dan-argento Ver mensaje
    lo que si vi en varias peliculas americanas es que lo menosprecian a mass no podes al pruis, en varias peliculas se burlan d ese auto, como que es lento, o "fuckin prius", como que es un auto chistoso para ellos, miren por ejemplo en el trailer d la peli "quiero matar a mi jefe" esta al ultimo lo referido al prius
    Es el país de los autos de 6 metros y el v8, es de esperar que no les agrade micho la idea del Prius. Si ves programas de entrevistas, el que tiene uno se caga de risa del auto que tiene, pero sin embargo lo compro pudiendo haber comprado otra cosa.
    a aguante_recalde y Juanfierrero10 les gusta esto.
      • 29,493
      • 11/05/08
    21/10/2012
    #4 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California

y si, no queda mas que esperar que eso, el resntimineto de ya no tener los monstruos traga nafta de los 70 les hace decir eso

• 2,067
      • 06/01/09
    22/10/2012
    #5 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California
    Cita Escrito por dan-argento Ver mensaje

Como todo exito, tiende a estar en boca de todos y siempre se puede encontrar algo de que reir.
    Toyota debe reir mas, al ver que esta vendiendo Prius en EEUU como pan caliente. Recordemos que es el auto mas vendido en California y esta dentro de los 10 mas vendidos a nivel pais.
    a aguante_recalde le gusta esto.
      • 13,276
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    22/10/2012
    #6 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California

Toyota comercializa híbridos que suministran electricidad a hogares

.
    Vehículos pueden funcionar como fuente de energía en caso de emergencia

Toyota anunció la comercialización de un nuevo servicio que hace posible que sus híbridos Prius funcionen como fuente de energía en caso de emergencia, informó el diario Nikkei.

Un ligeramente modificado Prius vendrá equipado con un tomacorriente de 100 voltios que puede suministrar electricidad a aparatos electrodomésticos como ollas arroceras.

Si el vehículo tiene el tanque lleno de gas, puede servir como una fuente de energía durante cuatro días para un hogar típico.
    Por otro lado, el más grande fabricante de vehículos del mundo también comercializará un modelo simplificado del Prius Plug-in Hybrid para usuarios corporativos. Costará unos 150.000 yenes menos que el modelo regular que cuesta 3,05 millones de yenes.
    http://espanol.ipcdigital.com/2012/1...dad-a-hogares/
      • 29,493
      • 11/05/08
    23/10/2012
    #7 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California

esa idea ya hace como 2 años que biene circuland en europa y muchos fabricantes quieren imponerlo

• 5,683
      • 27/07/10
    23/10/2012
    #8 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California

A que si te doy un Charger R/T 1969 con un buen escape, lo agarras con los ojos cerrados Recalde.

• 29,493
      • 11/05/08
    23/10/2012
    #9 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California

la verdad no me apasionan los autos yankees, tienen su encanto pero no es mi locura.......me gustan otra clase de autos

• 5,683
      • 27/07/10
    23/10/2012
    #10 Re: Toyota Prius, el auto más vendido en California
12 Último