-
#1 Embrague Fiat Uno SCR 1.6
Hola amigos Psicofxperos! Despues de tanto tiempo volvi!!
Ovbiamente para preguntarles sobre problemas que no tengo experiencia! Esta vez a mi Unito le paso que creo se me cago el embrague!
Ayer llego del laburo y mi suegro me dice, se rompio el auto! Chan!! Venia por la esquina y doblando se quedo sin cambios, lo apago, lo prendio de nuevo y nada! Lo probe yo y apagado los cambios entran perfecto sin pisar el embrague, pisando el embrague tambien! Arranca lo mas bien, y encendido sin pisar embrague entran todos los cambios y si apreto embrague lo mismo! Al acelerar se escuchan como uno ruiditos en el motor pero ni se mueve!
Revise el cable y nada, manosee la palanquita que mueve la crapodina y esta perfecto! No se que puede ser..! Ayudaaa!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 398 Visitas
-
#2 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
-
#3 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
A ver... encendido o apagado el auto, los cambios entran igual!
Apretando o no el pedal de embrague entran igual! Pero no se mueve el auto! me explico?.
-
#4 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
o sea que no se mueve el auto , embrague desgastado.
-
#5 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
tu problema no es el embreague , se corto o desarmo una homosinetica , revisa eso , por eso entran los cambios sin pisar el embreague , y por eso se rompio justo en la esquina , doblando,
el desgaste del embreague es progresivo , y la rotura espontanea de este jamas te permitiria meter los cambios sin pisar el pedal
saludos
-
#6 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
pero si se le corto una homosinetica como decis no se tendria que mover igual la otra rueda?
-
#7 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
![Cita]()
Escrito por
pedrosenio
pero si se le corto una homosinetica como decis no se tendria que mover igual la otra rueda?
no porque para eso esta el diferencial ,las ruedas hacen fuerza las dos mientras tienen carga iguales , cuando una tiene mas carga que la otra la fuerza se traslada a la que menos carga tiene , para que no pase eso nesesitas un autoblocante como tienen las 4x4
-
#8 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
-
#9 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
se te jodio el turbo....
na mentira, se te desarmo la homocinetica lo mas seguro.
-
#10 Re: Embrague Fiat Uno SCR 1.6
che llama a la ambulancia porque si vio el primer pantallaso le dio un bobaso jajajaja