-
#1 El C4 que se viene....
Aqui unas imagenes del nuevo C4 sedan....
http://autoblog.com.ar/2012/10/mas-f...c4-argentinos/
Parece totalmente distinto del actual
Última edición por pietraroja; 26/10/2012 a las 18:29
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 414 Visitas
-
#2 Re: El C4 que se viene....
es como el europeo por lo que pude ver, aunque alla creo que solo viene hatch, bastante superior al anterior si lo traen igual al original.
-
#3 Re: El C4 que se viene....
Última edición por Master.Mind; 27/10/2012 a las 00:40
-
#4 Re: El C4 que se viene....
Así camuflado ya es 1000 veces mas lindo que el espanto que nos venden hasta ahora.
-
#5 Re: El C4 que se viene....
mucho mas lindo que el sedan actual.
el hatchback de la linea vieja me gusta, pero el sedan no.
-
#6 Re: El C4 que se viene....
coincido con facu.. el 5p me agrada.. el 4p NO. igualmente al 5p me sente atras para mostrarle a mi mama la poca distancia para las piernas y entrando me rompi la cabeza con el parante.. todo mal jaja
-
#7 Re: El C4 que se viene....
A mi la version 5p del C4 me encanta... Pero jamas me compraria ese auto por el horrendo tablero digital que tiene...
Lo mismo digo para este modelo, a menos que saquen ese tablero horroroso, podra tener la apariencia de un mercedes... pero no lo compro ni en pedo
Me pasa lo mismo con el civic, me encanta, tiene toda la facha y la ultima version esta espectacular, pero basta con ver el interior para arruinarme el auto por completo
-
#8 Re: El C4 que se viene....
esta bastante mas lindo que el otro, pero no me convence esa cola, prefiero el hatchaback mejoradito con ese estilo
-
#9 Re: El C4 que se viene....
Esta lindo
Les hago una pregunta, ¿en algun lado dice que partes son importadas y cuales se producen aca?
si quisiera saber lo mismo para otros autos ¿en donde podria buscar?
-
#10 Re: El C4 que se viene....
![Cita]()
Escrito por
Rod22
Esta lindo
Les hago una pregunta, ¿en algun lado dice que partes son importadas y cuales se producen aca?
si quisiera saber lo mismo para otros autos ¿en donde podria buscar?
A lo sumo te van a decir tanto % del auto es nacional (creo que decían que el C4 actual tiene cerca de un 80% de partes nacionales); pero no vas a encontrar cuales.
A grandes rasgos me imagino que todo lo que es carrocería es nacional.