12311 ... Último

Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

• 5,369
      • 09/08/08
    28/10/2012
    #1 Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

Asi es como lo digo , en el dia de ayer circule por esta autovia , de norte a sur , esta bastante "aceptable" , pero estoy notando de nuevos nacimientos de pozos ,(futuros crateres).

Pero a la vuelta es peor , y mas cuando pasas el primer peaje de 2 mangos , el camino esta muy irregular , hay que prestar mucha atencion en ese sector en dias de lluvia.
    Parche sobre parche , sectores sin iluminacion ,desapararicon de la demarcacion y el enhuellamiento de la ruta (formado por el peso de los camiones).

Se que 2 pesos es irrisorio , pero de como esta la autopista , deberia ser gratis.

Última edición por Falken; 28/10/2012 a las 09:29
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

132 comentarios / 1392 Visitas

• 29,241
      • 11/05/08
    28/10/2012
    #2 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

las rutas concesionadas tmb deberia ser gratis porque estan pesimas............el problema es que el consecionario entrega la plata y despues no le mandan para reaparacion, o le mandan a cuentagotas

• 9,338
      • 27/09/09
    28/10/2012
    #3 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

Ni hablar de camino del buen aire..!

• 22,762
      • 18/03/05
    28/10/2012
    #4 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

Yo no diría que está tan mal. Ya saben que no bajo de 160 cuando el tránsito lo permite, y no conozco ningún tramo que requiera prestar atención especial. La superficie no es perfecta, pero los desniveles que se pueden encontrar en tramos repavimentados no afecta el manejo. Así la veo yo, que la transito bastante.

Ya conté la historia de haber viajado con ingenieros que trabajan en empresas de contrucción grandes y me dicen siempre que esa autopista se hizo mal de entrada. El motivo: cobrar el monto de la licitación pero hacer algo que cueste menos (con la connivencia de las autoridades que se llevaron su tajada de la torta). Ladrones todos los HDP que están en la mordida

Una autopista no se repara en los 10 primeros años si está bien hecha, según los expertos, y a esta empezaron a emparcharla a los 4 años. Hace mucho llevé a uno de los que cobran el peaje (te piden en la cabina y no pagás el importe) y me contó lo que se recaudaban por día (ellos saben la cantidad de autos, así que es sólo cuestión de multiplicar)... es una verdadera fortuna que debería mantenerla impecable.

Para destacar: un conocido pinchó una rueda cerca de la villa de Quilmes, llamó por celular al *188 y le dijeron que no pare porque la grua demoraba 10 minutos; que rompa el neumático porque ellos se hacían cargo de todo, y así fue. Le pagaron la revisión y reparación de absolutamente todo.

Última edición por Master.Mind; 28/10/2012 a las 12:01
      • 14,189
      • 19/10/02
    28/10/2012
    #5 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

Yo la uso bastante, casi te diría una vez cada 15 días ( bajo después del 1er peaje, en Sarandí, entro desde AU1)... honestamente hasta ahi no vi nada raro salvo un parche, pero es en la entrada desde AU1, no la autopista, y dada la curva, la máxima es 50, por ende, no lo sentis... si que la colectora una vez que bajás está hecha pelota y tiene prácticamente 0 ( cero ) iluminación. Encima todo tierra alrededor, se pone linda de noche.-

Si me pasó tener que pasarme de largo e ir por colectora hasta acceso sudeste. Directamente no se puede circular, son CRATERES, pero por amigos que tengo viviendo en esa zona me comentaron que varias veces vinieron a arreglarla con camiones, pero los chorros sacan a tiros a los camiones porque quieren que los autos por ahi circulen despacio para poder afanarles.

• 3,772
      • 17/11/10
    28/10/2012
    #6 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

el unico problema que le encontre a esa autopista es el exesivo relieve de las lineas blancas en el asfalto. en auto no se nota, pero hice un viaje en moto grande con cubiertas de pista, con llovizna, y tenia que calcular por donde cambiaba de carril. si pasaba por sobre la raya blanca se movia para el carajo la moto. no me paso jamas en ningun otro camino. no se si sera el relieve, o falta de adherencia. pero bueh, no mas que esa boludez.

• 22,762
      • 18/03/05
    28/10/2012
    #7 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.
    Cita Escrito por facundonunez Ver mensaje
    hice un viaje en moto grande con cubiertas de pista, con llovizna
    Suicida
      • 3,772
      • 17/11/10
    28/10/2012
    #8 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

cubiertas de pista, para lluvia. no slicks.

• 22,762
      • 18/03/05
    28/10/2012
    #9 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

¿En qué andabas? (detalles, por favor)

• 3,772
      • 17/11/10
    28/10/2012
    #10 Re: Autopista buenos aires -la plata , deberia ser gratis.

una ducati 748. un amigo tiene un par de motos grandes mas baratas y viejas (kawa ex500 y ninja 600) y cada tanto se junta con otros enfermos a andar fuerte. cuando ando por buenos aires trato de sumarme como mochila de alguno, y un par de veces ligue algun fierro para manejar.
    vale aclarar que soy horrible dosificando potencia en moto grande, por mas que quiera pasear me la paso pisteando. la ducati tiene 3 mapeos distintos. uno superpistero, uno intermedio, y uno muy docil para piso mojado. la use en el mas tranqui, y sentia que manejaba un lear jet.

12311 ... Último