12 Último

fiat escudo

• 3
      • 29/10/12
    29/10/2012
    #1 fiat escudo

Tengo un serio problema haber sí alguien me puede aconsejar, tengo fiat escudo del 2000 con 80.000 km y la lleve al taller por que me tiraba aceite por el tubo de escape y con el rebufo me manchaba de aceite toda la culera y me han sustituido el turbo por 2 veces nuevo y me sigue tirando aceite alguien me puede asesorar por favor pues yo estoy pez, no me dan solución y para colmo ya he pagado 1000 € muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 232 Visitas

• 983
      • 28/06/09
    29/10/2012
    #2 Re: fiat escudo

Puede que sea problemas de aros o de los retenes de válvulas.

• 13,192
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    29/10/2012
    #3 Re: fiat escudo

Ese vehiculo no se vendio en Argentina. Fijate si podes dar datos sobre el motor que tiene para ver si te pueden dar más respuestas.

¿A que tipo de taller lo llevaste? Fuiste a un taller oficial Fiat o a uno generalista?????

Son muy pocos kilometros para que tenga problema de aros, salvo que haya sufrido alguna recalentada o que haya venido fallado. ¿Consume mucho aceite?

• 3
      • 29/10/12
    29/10/2012
    #4 Re: fiat escudo

Sí me gasta aceite o me lo tira por el escape en 20.000 km de esté último año me ha consumido 5 litros, el motor es el modelo RHK de gasoleo, 4 cilindros 1.997cm3 de 120 cv,del año 2010 que me he confundido antes

---------- Mensaje agregado a las 18:02 ---------- Mensaje anterior a las 17:58 ----------

Y la lleve a un taller generalista comprada en españa y recién terminada la garantía

• 13,192
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    29/10/2012
    #5 Re: fiat escudo
    Cita Escrito por davidfonti Ver mensaje
    Sí me gasta aceite o me lo tira por el escape en 20.000 km de esté último año me ha consumido 5 litros, el motor es el modelo RHK de gasoleo, 4 cilindros 1.997cm3 de 120 cv,del año 2010 que me he confundido antes

Y la lleve a un taller generalista comprada en españa y recién terminada la garantía
    Que cagada eso de que se termino la garantía.

Yo la hubiese llevado igual al service oficial, por que es muy poco uso para que ya tenga ese problema. Si le peleabas capaz que te reconocían algo.

Si donde fuiste no pueden encontrar la falla, te queda o cambiar de taller, o ir directamente al service oficial. igual tambien reclamales al taller donde lo llevaste, por que vos pagaste por un arreglo y no te solucionaron el problema.
      • 2,056
      • 06/01/09
    29/10/2012
    #6 Re: fiat escudo
    Cita Escrito por davidfonti Ver mensaje
    Tengo un serio problema haber sí alguien me puede aconsejar, tengo fiat escudo del 2000 con 80.000 km y la lleve al taller por que me tiraba aceite por el tubo de escape y con el rebufo me manchaba de aceite toda la culera y me han sustituido el turbo por 2 veces nuevo y me sigue tirando aceite alguien me puede asesorar por favor pues yo estoy pez, no me dan solución y para colmo ya he pagado 1000 € muchas gracias
    Imagino que sos Uruguayo o Chileno, porque nunca vi el escudo en Argentina, imagino que es igual al peugeot expert.
      • 5,988
      • 10/06/09
    29/10/2012
    #7 Re: fiat escudo

creo que es español y esta en españa eh, digo.. pago en euros. jaja

• 13,192
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    29/10/2012
    #8 Re: fiat escudo
    Cita Escrito por krakosia Ver mensaje
    creo que es español y esta en españa eh, digo.. pago en euros. jaja
    Si, para mi que es Europeo. Por eso fue bastante amplio en mi respuesta

Che, a ver si le aconsejas algo. Vos tenes bastante experiencia en el tema perdida de aceite
      • 3
      • 29/10/12
    30/10/2012
    #9 Re: fiat escudo

Comprendo el cachondeo pero yo no tengo ganas de entrar en el pues con lo que está cayendo aquí 1000 euros es más de lo que cobro en el mes de fontanero y oficial gracias de todas formas un saludo desde zaragoza, españa.

• 29,241
      • 11/05/08
    30/10/2012
    #10 Re: fiat escudo

o te cagaron con los cambios del turbo, o tenes los aros rascaaceites jodidos.............. de otromodo no veo como te pueda consumir tanto aceite

12 Último