Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

¿lavar motor?

Participa en el tema ¿lavar motor? en el foro Autos.
bueno muchachos, la cosa es asi, quiero lavarle el motor a mi auto (gol g1) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    @Le escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿lavar motor?
    bueno muchachos, la cosa es asi, quiero lavarle el motor a mi auto (gol g1) que tiene una mugre increible!

pero si lo mando a lavar me arrancan la cabeza, mi pregunta es.

¿con que lo lavo?? ¿le puedo tirar asi de una con hidrolavadora? me dijeron que si lo mojaba, después no me arrancaba ni a palos....

bueno, los escucho, cualquier sugerencia es buena
    +

0
    Me gusta

| Más

desengrasalo bien con un pincel con gasoil, despues pasale con la hidro y envolve el distribuidor con una bolsa asi no tenes problema con el arranke.
    Me gusta este mensaje

tenes que tapar todo lo que tenga alguna boca, una distribuidor y alguna boludes mas y le pasas con la hidro pero con kerosene
    Me gusta este mensaje

No le tires con la hidro...

Trapo, o esponja con agua con detergente (si conseguis desengrasante industrial mejor).
    Si el block tiene como una capa de aceite y tierra pegada (tipo un barro) la podes sacar primero con una espatula o algo asi, despues dale con el trapo con desengrasante a todo: block, mangueras y todo lo que haya, si usas agua caliente sale mas facil, no le hace nada, para enjuagar con agua con la manguera, pero no a presion, con la hidro podes meter agua en partes electricas que no le va a pasar nada al principio, pero despues podes tener problemas, calcula que la bobina de tu auto vale como $250, si le metes agua podes quemar el condensador y cagaste.
    Al distribuidor tapalo con un naylon como te dijeron, igualmente despues de terminar de lavar podes sacarlo (tiene dos trabas a los costados) y pasarle un trapo seco por adentro para sacarle cualquier resto de humedad. Ojo que si le desconectas los cable de las bujias fijate de ponerlos en la misma posicion.

Es mas laburo lavar el motor asi a mano que entrarle con la hidro, pero no vas a tener problemas, hacelo un dia con tiempo.
    Me gusta este mensaje

A mi me lo hace como parte del service

Ellos tienen una pistola de grosa con gasoil que le dan sin tapar nada, queda el olocete a gasoil pero todo brilla de lujo.

Despues le pasan la hidro de agua y por ultimo lo secan.
    Queda como nuevo. Y te sale humito :P
    Me gusta este mensaje

naikon, ¿donde te hacen eso? ¿cuanto sale?
    Me gusta este mensaje

dale con cif antigrasa y un pincel despues lo secas con un trapo y nonercesita enjuagar! y queda joya!
    Me gusta este mensaje

Yo lo lavo con un compresor de aire que tengo... primero tapo con una bolsa el carburador del auto y el distribuidor.... despues le sopleteo nafta comun con gasoil (Mezcla mitad y mitad) y dejo que repose y afloje toda la mugre... despues le doy con agua con unas gotitas de magistral... y despues enjuago con agua.. siempre sopleteando... y despues prendo el motor y mientras se evapora todo... le doy con aire...

Suerte
    Me gusta este mensaje

Les aconsejo tapar el alternador tambien, el agua destruye los rulemanes.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

y esos lavaderos que te lavan el motor, ¿con que lo hacen?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4182 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB