Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tratamiento de Teflon

Participa en el tema Tratamiento de Teflon en el foro Autos.
Publicado por ]v[averick[HDK] che, vale la pena hacerlo si voy a pintar el auto entero? ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    chiri escribió el 08/10/2003 a las 21:04 hs.

#1 Tratamiento de Teflon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Estepario escribió el 22/10/2003 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ]v[averick[HDK]
    che, vale la pena hacerlo si voy a pintar el auto entero? (digo, de hacerlo con la pintura nueva, sirve?, es mejor? conviene esperar?) Grax
    Te conviene esperar un tiempito que la pintura se termine de secar bien... aunque te parezca seca y el pintor te lo entregue para andarlo, tarda un tiempo en secarse totalmente, espera un mes, ademas se viene el calorcito que seca mas, mientras tanto lavalo si podes 2 veces por semana solo con agua fria, sin detergente ni ningun limpiador y no le pongas cera ni nada.
    Despues si, dale al teflon y vas a tener el auto recien pintado para siempre...!!!
    Me gusta este mensaje
  • raptor escribió el 24/10/2003 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

groso loco, yo acabo de cambiar el auto y de pintarlo y arreglarle algunos bollos que tenia, me gaste un dinero pero todo con repuestos originales y pinturas buenas y lo del teflon ya me habian dicho que estaba bueno, en cuando junto unos mangos averiguo.

gracias x la info. salutes.
    Me gusta este mensaje
  • Luk escribió el 24/10/2003 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che alguien me explica de que estan hablando que no cazo una?

que es eso del teflon? pa que sirve?
    Me gusta este mensaje
  • salernitana escribió el 09/06/2005 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Tratamiento de Teflon

les paso una dire por si siguen buscando.... teflonar.4t.com o teflonar@hotmail.com... a mi me cumplieron... trabajan bien y a domicilio.
    Me gusta este mensaje
  • MALVINAS escribió el 10/06/2005 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Tratamiento de Teflon

che se puede hacer perfectamente sobre plasticos de moto imagino no, sobre cualquier tipo de pintura?
    entre a la web que publicaron antes y dice que los tratamientos duran entre 6 meses y un anio, por experiencia es cierto eso?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • salernitana escribió el 15/06/2005 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Tratamiento de Teflon

MaÑvinas: Por Lo Que Entiendo Se Puede Hacer En Cualquier Superficie Pintada Con Pinturas Tipo De Autos, Obvio.... Despues Lo Que Dura Es Como No Comprobable... Aunque Durante El Lapso Que Mencionan De 6 Meses A Un AÑo Vos Cada Vez Que Lavas El Auto Vuelve A Quedar Como Recien "teflonado"... En La Pagina Creo Que Hablan De Eso... No?

Espero Haberte Ayudado..
    Me gusta este mensaje
  • Stormer_SA escribió el 16/06/2005 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Tratamiento de Teflon

Hola que tal, bueno ahora em entro la curiosidad, habia escuchado hablar mucho del tratamiento de teflon pero nunca imagine que seria tan bueno como ustedes cuentan. Yo me estoy por comprar un 0km (206 xr premium negro) vale la pena aplicarle el tratamiento??? o conviene esperar un tiempo? Bueno muchas gracias y disculpen mi ignorancia. Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • MMCtuner escribió el 22/07/2005 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Tratamiento de Teflon

Esta muy bueno como quedan los autos con tratamiento de teflón!! Se re-nota la diferencia. Si el auto lo llevás recién pulido te sale bastante más barato, porque cuando te cobran $150/160 es porque lo tienen que pulir. Lo único malo que tiene es que si te tocan o rayan el auto tenés que despintar bastante porque no se puede pintar arriba del teflón, asi que cuidálo.

-------COMPRO SUBARU SVX-------
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 22/07/2005 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por Stormer_SA
    Hola que tal, bueno ahora em entro la curiosidad, habia escuchado hablar mucho del tratamiento de teflon pero nunca imagine que seria tan bueno como ustedes cuentan. Yo me estoy por comprar un 0km (206 xr premium negro) vale la pena aplicarle el tratamiento??? o conviene esperar un tiempo? Bueno muchas gracias y disculpen mi ignorancia. Saludos a todos!
    De una !!!,

Mas cuando es un cero..., tenes garantia de que de pintura va a estar cero hasta que lo vendas.. !!!, la verdad que es espectacular como queda, eso si, hacelo en un buen lugar y con buena materia prima..., sino te lo estropean...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • pjacob80 escribió el 26/05/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Tratamiento de Teflon

Chicos, a mi me dijeron que el teflon es medio jodido si andas en caminos de piedra o similares, porque se puede cachar y te saca la pintura junto con el teflon, es decir, que con teflon es peor, porque como que se despega el teflon y al despegarse te saca la pintura, es tan asi? yo tengo un 206 xs nuevo negro y tengo dudas de hacercelo por eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tratamiento de teflon juanmra Autos 5 20.09.2005 14:35 hs.
En Tratamiento Seki Humor 5 17.08.2003 00:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 29643 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB