Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tratamiento de Teflon

Participa en el tema Tratamiento de Teflon en el foro Autos.
pjacob80: cuando hice esta pregunta ya hace un año y pico dudaba en si hacia ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    chiri escribió hace 6 años

#1 Tratamiento de Teflon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tratamiento de Teflon

pjacob80: cuando hice esta pregunta ya hace un año y pico dudaba en si hacia o no el teflonado en un CLio sport. Al final me decidi y quedo espectacular.
    Ahora me compre una coupe 307 0km azul de china y se lo hice apenas lo compre. No sabes que bien que quedo, cuando tenes que lavar queda como si fuera un espejo. Hacelo que no te vas a arrepentir. Lo vas a notar y mas en autos como los nuestros que son colores oscuros.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por chiri
    pjacob80: cuando hice esta pregunta ya hace un año y pico dudaba en si hacia o no el teflonado en un CLio sport. Al final me decidi y quedo espectacular.
    Ahora me compre una coupe 307 0km azul de china y se lo hice apenas lo compre. No sabes que bien que quedo, cuando tenes que lavar queda como si fuera un espejo. Hacelo que no te vas a arrepentir. Lo vas a notar y mas en autos como los nuestros que son colores oscuros.
    Saludos.
    disculpa por haber preguntado en este tema de ya mas de un año, el buscador me largo aca.
    en cuanto a mi consulta era mas por el tema de cachaduras, porque ya se que queda espectacular, pero si se cacha, no es mas jodido?

saludos y gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tratamiento de Teflon

Yo lo tuve en el Fiat hasta que lo vendi y nunca un problema. Ademas, tuve un choque que me pintaron toda la trompa y tampoco tuvieron problema con el teflon. No tiene ningun inconveniente.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Tratamiento de Teflon

Estimados Amigos !! les invito a ver una pagina web dedicada al tratamiento teflon (tiene audio), alli se pueden sacar las dudas al respecto, hay fotos de autos y demos... esta muy buena !! la recomiendo, saludos !!!! www.radianteweb.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Tratamiento de Teflon

Que masa , justo estaba averiguando . Gracias Daniel .
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tratamiento de Teflon

Pero esa pagina se dedica a "teflonar" asi que no serian muy objetivas las respuestas a si sirve o no para tal o cual caso.
    Yo pregunte y me dijeron que para los piedrazos van a empezar a trabajar con un producto "antichip" (asi le llaman ellos) que tal sera eso? me suena a llame ya! pero dicen que tiene buenos resultados.
    Se pondria en lugares por ejemplo donde va la mascara de cuerina protectora, adelante, etc.

saludetes
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Tratamiento de Teflon

Creo que para realizar estos trabajos la unica forma es hacerlo bien y responsablemente, esta gente sabe, tiene trayectoria, por lo que me contaban allegados, nunca tuvo una sola queja desde 1997, no creo que se quemen por una mal trabajo, o no? No se, Yo no me quemo al pedo, bueno, espero que les sirva. Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por daniel gustavo
    Creo que para realizar estos trabajos la unica forma es hacerlo bien y responsablemente, esta gente sabe, tiene trayectoria, por lo que me contaban allegados, nunca tuvo una sola queja desde 1997, no creo que se quemen por una mal trabajo, o no? No se, Yo no me quemo al pedo, bueno, espero que les sirva. Saludos !!

Por favor, no digo que lo hagan mal, me parece excelente las fotos que vi, solo que no hablarian con objetividad del tema, ya que te van a decir que no hay problema con respecto al tema del piedrazo por ej, despues, si pasa lo que dije, de que se descascare, va a decir que el piedrazo fue muy fuerte, asi se tapan, cuando en realidad podria haber sido porque el teflon al recibir el impacto salto y saco pintura con él, no se, hablo desde mi ignorancia.

Pero para nada digo que ellos hagan un mal trabajo.

Che, pareceria que les haces publicidad me equivoco?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Tratamiento de Teflon

No Le Hago Publicidad. Solo Me Parece Creible Por Que Yo Tambien Pregunte Y Seguro Me Dijeron Lo Mismo Que A Ti, Es Como Decir Que Si Me Chocan El Auto No Se Me Va Abollar Por Que Tenga Teflon. Creo Que Tu Opinion Es Ridicula.

Saludos !! Sin Ofender
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por daniel gustavo
    No Le Hago Publicidad. Solo Me Parece Creible Por Que Yo Tambien Pregunte Y Seguro Me Dijeron Lo Mismo Que A Ti, Es Como Decir Que Si Me Chocan El Auto No Se Me Va Abollar Por Que Tenga Teflon. Creo Que Tu Opinion Es Ridicula.

Saludos !! Sin Ofender

Perdoname, por que es ridícula mi opinión?! :O-o:
    Yo no dije que estos chicos trabajen mal, al contrario, las fotos me parecieron espectaculares, pero como digo, si vos trabajas de eso, vas a querer vender, entendes? seria copado que esto lo responda alguien que sepa, pero que no realice estos tratamientos.
    Aparte vos fijate que dije que estos chicos tambien estan por poner una nueva actividad, que es eso del antichip, que parece bueno, solo hay que probarlo.
    Y lo de la publicidad lo dije en joda!

Saludos y no interpretes mal las respuestas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 29473 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB