Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tratamiento de Teflon

Participa en el tema Tratamiento de Teflon en el foro Autos.
Originalmente publicado por nacho73...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    chiri escribió el 09/10/2003 a las 00:04 hs.

#1 Tratamiento de Teflon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • WALLYSSSS escribió el 24/08/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por nacho73
    Che, yo empece con el teflo en el 98. Les cuento que es una masa. Yo me compre la maquina y un galon de Pre-tratment y otro de Teflon Dupont. La verdad el dupont es el mejor que probe (probe 3). Hacelo con ese que es una masa y queda joya el auto.

Con mi primo y un amigo nos compramos la maquina y ahora se los hacemos nosotros al teflon. La unica cagada es que ahora compramos unos que es una verga maaaaaal (Gem's se llama), y encima quise comprar el dupont de nuevo y no hay por ningun lado

Me fui de tema, el teflo es MUY GROSO. Altamente recomendado!!

HOLA NACHO, quiero hacerle el tratamiento yo mismo y entre unos amigos vamos a comprar el producto 3M, me decis como se hace y cual es la maquina con la que lo pasas, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 24/08/2006 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por WALLYSSSS
    HOLA NACHO, quiero hacerle el tratamiento yo mismo y entre unos amigos vamos a comprar el producto 3M, me decis como se hace y cual es la maquina con la que lo pasas, muchas gracias
    Mirá productos y máquinas hay de varias marcas/modelos. En cuanto a la máquina tiene que ser una roto-orbital de muy pocas rpm's (si mal no recuerdo la mia tiene 800rpm)

Ahora se estan usando varios productos de 3M. Primero pulis el auto, despues le das un abrillantador y por ultimo el teflon (o alguna buena cera).

Con eso el auto te queda un espejo!
    Me gusta este mensaje
  • WALLYSSSS escribió el 24/08/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Tratamiento de Teflon

Nacho perdona que te joda pero tengo muchas dudas:
    El auto es cero km, me lo entregaron hace 30 dias, le paso el teflon directamente?
    como se pasa?con la maquina y despues a mano?
    que cantiadad de superficie me combiene agarrar por ves?
    que catidad de teflon le pongo por cada pasada?
    si lo paso a mano que uso trapo o estopa y en la maquina que paño?
    se puede hacer totalmente a mano lo del teflon? o es nesesario la maquina?
    cunado estas desparramando el teflon como te das cuenta que esta listo?
    bueno perdoname que sea tan rompe huevos.. jaja es que sos el unico que leo que lo halla echo el mismo y tengo miedo de arruinar la pintura que ensima es negra. y la gente que cobra para hacerlo no creo que me quiera explicar, no?? es su negocio. bueno muchas gracias enserio y espero no joderte mucho.

trata de explicarmelo bien detallado solo la parte del teflon que creo es lo que tengo que hacerle nomas.
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 25/08/2006 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Tratamiento de Teflon

Nacho perdona que te joda pero tengo muchas dudas:
    El auto es cero km, me lo entregaron hace 30 dias, le paso el teflon directamente?
    Mirá si tu auto es 0km no tenes que pulirlo ya que la pintura no debe tener ni una rayita. Así que le das 1ero el abrillantador para que te deje la pintura bieeen brillante y después le das el teflón. En gr

como se pasa?con la maquina y despues a mano?
    Acá cada uno tiene su librito. Yo lo pasaba con la máquina y lo sacaba a mano con algodón.

que cantiadad de superficie me combiene agarrar por ves?
    Yo partía el techo en 4, el capot en dos y las puertas en dos (me explico?)

que catidad de teflon le pongo por cada pasada?
    La necesaria para cubrir toda la superficie.

si lo paso a mano que uso trapo o estopa y en la maquina que paño?
    El teflon no se pasa a mano. Pero si decidís pasar un buen abrillantador y una buena cera (hay excelentes ceras) lo podes hacer a mano. Yo la cera la paso y la quito con algodón.

se puede hacer totalmente a mano lo del teflon? o es nesesario la maquina?
    Si lo vas a hacer a mano es preferible que te compres esta cera (es EXCELEEEENTE!)

cunado estas desparramando el teflon como te das cuenta que esta listo?
    Una vez que cubriste toda la superficie, "masajeas" durante 10 o 20 segundos (para que no se llegue a secar el teflon), y lo sacás. Y si se seca y te queda manchado, al teflon lo sacas con mas teflon. Le volves a pasar teflon y sale.

Mi recomendación?. Comprate un abrillantador de 3M (handglaze) + la cera que puse arriba y hacelo a mano que con esos dos prductos te va a quedar INCREIBLE!!!. El teflón es muy bueno, dura mas qeu si lo lustras a mano pero... es mas caro también y mas trabajoso hacerlo. Pasando la cera cada mes, mes y medio vas a tener el auto impecable SIEMPRE
    Me gusta este mensaje
  • pjacob80 escribió el 07/09/2006 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Tratamiento de Teflon

Chicos, me dijeron en un lugar donde hacen teflon, que este dura 5 AÑOS!? y que esa es la garantia que da la empresa que fabrica el producto, creo que es Dupont, pero no estoy seguro.
    Sera tan asi???
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 07/09/2006 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por pjacob80
    Chicos, me dijeron en un lugar donde hacen teflon, que este dura 5 AÑOS!? y que esa es la garantia que da la empresa que fabrica el producto, creo que es Dupont, pero no estoy seguro.
    Sera tan asi???
    Dupont como fabrica/marca no trae el "Teflon para autos" acá a Argentina (hace un tiempo llamé a Dupont Argentina para averiguar esto). Solo lo fabrican y comercializan dos productores, uno de Ingleterra y el otro de Australia si mal no recuerdo.

5 años puede durar unicamente si es un auto de exposición. En un auto "normal" dura como mucho 1 año, después hay que volver a hacerlo.

Cuál es el lugar que te recomendaron?.
    Me gusta este mensaje
  • pjacob80 escribió el 07/09/2006 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Tratamiento de Teflon

La verdad, yo dije Dupont porque me sono el nombre, nada mas, no se si esa era la marca que me dijeron.
    El lugar es aca en Parana, y es uno que arregla Parabrisas tambien, IGNACIO MAGNIN.
    Yo no le crei lo de 5 años, por eso pregunto a ver que dicen ustedes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 07/09/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por pjacob80
    La verdad, yo dije Dupont porque me sono el nombre, nada mas, no se si esa era la marca que me dijeron.
    El lugar es aca en Parana, y es uno que arregla Parabrisas tambien, IGNACIO MAGNIN.
    Yo no le crei lo de 5 años, por eso pregunto a ver que dicen ustedes.

Saludos
    Ah ok!. Y como te dije antes, lo de los 5 años es solo para un auto de exposición. Para un auto con un uso normal (diario), no dura mas de un año ni loco!. Y para hacerlo durar un año tenes que lavarlo con un buen shampoo para autos, sino te va a durar no mas de 6 o 7 meses.
    Me gusta este mensaje
  • pjacob80 escribió el 07/09/2006 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por nacho73
    Ah ok!. Y como te dije antes, lo de los 5 años es solo para un auto de exposición. Para un auto con un uso normal (diario), no dura mas de un año ni loco!. Y para hacerlo durar un año tenes que lavarlo con un buen shampoo para autos, sino te va a durar no mas de 6 o 7 meses.

Tenes algun buen yampu pa recomendar? y con cera tambien se puede proteger?
    Me gusta este mensaje
  • CAR-SHINE escribió el 08/11/2006 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por chiri Ver mensaje
    Mi auto es de color azul, casi negro, y estoy con muchas ganas de hacerlo. Averigue en uno y me paso $200 y es de marca 3M.

PD: Garyu soy de San Isidro, cuando sepan avisa
    Saludos
    HOLA COMO ESTAS TE COMENTO NOSOTROS REALISAMOS ESTE TRATAMIENTO DE TEFLON PERO TE CUENTO QUE EL TEFLON ES DE DUPONT 3M NO ES TEFLON NI TIENE A LA VENTA TEFLON ES SIMPLEMENTE UNA CERA PARA AUTOS CUALQUIER COSA ME PODES PREGUNTAR

NOSOTROS HACEMOS TRA DE TEFLON Y EL MATERIEL DICE QUE DYRA 5 AÑOS PERO ES SOBLE LA MATERI PRIMA DEL TEFLON NO PARA AUTOS EN AUTOS DURA 1 AÑO
    Originalmente publicado por nacho73 Ver mensaje
    Mirá si tu auto es 0km no tenes que pulirlo ya que la pintura no debe tener ni una rayita. Así que le das 1ero el abrillantador para que te deje la pintura bieeen brillante y después le das el teflón. En gr

Acá cada uno tiene su librito. Yo lo pasaba con la máquina y lo sacaba a mano con algodón.

Yo partía el techo en 4, el capot en dos y las puertas en dos (me explico?)

La necesaria para cubrir toda la superficie.

El teflon no se pasa a mano. Pero si decidís pasar un buen abrillantador y una buena cera (hay excelentes ceras) lo podes hacer a mano. Yo la cera la paso y la quito con algodón.

Si lo vas a hacer a mano es preferible que te compres esta cera (es EXCELEEEENTE!)

Una vez que cubriste toda la superficie, "masajeas" durante 10 o 20 segundos (para que no se llegue a secar el teflon), y lo sacás. Y si se seca y te queda manchado, al teflon lo sacas con mas teflon. Le volves a pasar teflon y sale.

Mi recomendación?. Comprate un abrillantador de 3M (handglaze) + la cera que puse arriba y hacelo a mano que con esos dos prductos te va a quedar INCREIBLE!!!. El teflón es muy bueno, dura mas qeu si lo lustras a mano pero... es mas caro también y mas trabajoso hacerlo. Pasando la cera cada mes, mes y medio vas a tener el auto impecable SIEMPRE
    HOLA LES COMENTO QUE ESA CERA NO ES TEFLON SOLO DURA UN PAR DE LAVADOS

Originalmente publicado por WALLYSSSS Ver mensaje
    HOLA DISCULPA QUE ME META PEROSI QUERES QUE TU AUTO QUEDE SIN RAYAS CON LOS MATERIALES DE 3M NO TE QUEDA MUY LINDO PORQUE SON SIMPLEMENTE CERAS QUE CUANDO LO LAVAS SE SALEN SI QUERES PODES HACER UN TRABAJO COMO LA GENTE CON GARANTIA DE 1 AÑO SI QUERES ETRA A NUESTRA SITIO Y PODES PREGUNTARNOS SIN COMPROMISO WWW.CAR-SHINE.COM.AR GRACIAS Y PERDON QUE ME META LO QUE PASA QUE TE SALE MAS CARO COMPRAR TODO QUE TE LO AGAMOS NOSOTROS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tratamiento de teflon juanmra Autos 5 20.09.2005 14:35 hs.
En Tratamiento Seki Humor 5 17.08.2003 00:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 29526 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB