#34 Re: Tratamiento de Teflon
Originalmente publicado por WALLYSSSS
Nacho perdona que te joda pero tengo muchas dudas:
El auto es cero km, me lo entregaron hace 30 dias, le paso el teflon directamente?
Mirá si tu auto es 0km no tenes que pulirlo ya que la pintura no debe tener ni una rayita. Así que le das 1ero el abrillantador para que te deje la pintura bieeen brillante y después le das el teflón. En gr
como se pasa?con la maquina y despues a mano?
Acá cada uno tiene su librito. Yo lo pasaba con la máquina y lo sacaba a mano con algodón.
que cantiadad de superficie me combiene agarrar por ves?
Yo partía el techo en 4, el capot en dos y las puertas en dos (me explico?)
que catidad de teflon le pongo por cada pasada?
La necesaria para cubrir toda la superficie.
si lo paso a mano que uso trapo o estopa y en la maquina que paño?
El teflon no se pasa a mano. Pero si decidís pasar un buen abrillantador y una buena cera (hay excelentes ceras) lo podes hacer a mano. Yo la cera la paso y la quito con algodón.
se puede hacer totalmente a mano lo del teflon? o es nesesario la maquina?
Si lo vas a hacer a mano es preferible que te compres esta cera (es EXCELEEEENTE!)
cunado estas desparramando el teflon como te das cuenta que esta listo?
Una vez que cubriste toda la superficie, "masajeas" durante 10 o 20 segundos (para que no se llegue a secar el teflon), y lo sacás. Y si se seca y te queda manchado, al teflon lo sacas con mas teflon. Le volves a pasar teflon y sale.
Mi recomendación?. Comprate un abrillantador de 3M (handglaze) + la cera que puse arriba y hacelo a mano que con esos dos prductos te va a quedar INCREIBLE!!!. El teflón es muy bueno, dura mas qeu si lo lustras a mano pero... es mas caro también y mas trabajoso hacerlo. Pasando la cera cada mes, mes y medio vas a tener el auto impecable SIEMPRE