Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tratamiento de Teflon

Participa en el tema Tratamiento de Teflon en el foro Autos.
Cacho de publicidad te hechaste!!!!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    chiri escribió el 09/10/2003 a las 00:04 hs.

#1 Tratamiento de Teflon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pjacob80 escribió el 08/11/2006 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Tratamiento de Teflon

Cacho de publicidad te hechaste!!!!
    Me gusta este mensaje
  • CAR-SHINE escribió el 08/11/2006 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Tratamiento de Teflon

Hola No Te Entiendo Lo Que Queres Decir Cualquier Cosa Podes Mandarme Otro Mensaje
    Me gusta este mensaje
  • pjacob80 escribió el 09/11/2006 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Tratamiento de Teflon

Que estas haciendo publicidad, y no se si eso no esta prohibido, de ultima, yo que me meto. Hay un foro de compra/venta creo, metete ahi.
    Me gusta este mensaje
  • panter007 escribió el 05/01/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por Wishmaster Ver mensaje
    Mira, mi respuesta es un rotundo SI! vale la pena. Mi pintura es bordo y es un color muy puto. Le pones el dedo y queda marcado. Ni te cuento las cagadas de pajaros... ni bien caian, salia corriendo a buscar un balde para sacarlas porque sino quedaban marcadas. Le hice el tratamiento en abril de este año, $160 pesos, y no me arrepiento por nada del mundo. Puedo dejas las cagadas 1 semana (lo he hecho) y cuando lo limpias no queda ninguna marca. Ademas, la proteje del sol. Lo unico que tenes que tener cuidado, es no lavarlo mas con la automatica, la que tiene los rodillos de pelos al costado, porque se raya. Despues, lo lavas con esponja y te queda siempre lustrado y brillante.
    Fijate que te pongan un buen teflon. A mi me pusieron el Dupond o como se escriba, y hacelo en un lugar que lo sepan hacer o arruinas el auto.
    Saludos.

hola oye acabo de comprar mi nave es de color azul metalico bien chido pero me meto una enpuada cada ves que lo lavo por que me cuesta un egg hacerlo y para que al otro dia tenga una capa de polvo queria pregunterte si el teflon evita esto
    Me gusta este mensaje
  • CAR-SHINE escribió el 06/01/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por panter007 Ver mensaje
    hola oye acabo de comprar mi nave es de color azul metalico bien chido pero me meto una enpuada cada ves que lo lavo por que me cuesta un egg hacerlo y para que al otro dia tenga una capa de polvo queria pregunterte si el teflon evita esto
    hola mira nosotros hacemos tratamiento de teflon hace 8 años y el auto de lo dejamos de puntos
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 13/02/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Tratamiento de Teflon

por favor tiren los datos de donde lo hicieron, cuanto les cobraros, si quedaron conformes y que materiales usan si saben.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • CAR-SHINE escribió el 13/02/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Tratamiento de Teflon

Hola A Todos Los Molesto Para Que Sepan Que El Tratamiento De Teflon Ne Se Hace Con Ningun Producto De 3m Los Productos De 3m Son Simplemente Ceras Para Autos Y El Teflon Es Una Recina Acrilica Que Protege Y Da Brillo Ok No Se Dejen EngaÑar Saludos A Todes Y Gracias
    Me gusta este mensaje
  • xXx Xander xXx escribió el 05/03/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Tratamiento de Teflon

Holas!!. Alguno sabe si vale la pena en un auto viejito?. Tiene 12 años, es azul oscuro, vale la pena gastarse esa plata en un auto así?. Muchas gracias!.
    Me gusta este mensaje
  • a83266 escribió el 16/03/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Tratamiento de Teflon

Buenas,quiza a alguien le interese saber,paso a explicar.

El verdadero tratamiento de TEFLON esta registrado por la marca DUPONT® y no se usa para los autos.
    El nombre que aca le damos a ese tratamiento es el que ya todos conocemos como TEFLON,el motivo es por que como quiza casi todos tenemos en nuestros hogares como por ej. ollas,sartenes etc etc tienen realmente un tratamiento de TEFLON que lo que hace es no permitir que nada se adhiera a la superficie de las mismas. Es por eso que aca decimos: le hice un tratamiento de TEFLON al auto y quedo barbaro!!! En este caso "nada se adhiere a la pintura de nuestro auto"
    En realidad lo que hicieron (como hacen en todos los lavaderos y no se salva ninguno y no me vengan con que en su lavedero amigo le hicieron el verdadero TEFLON) es lavarles el auto con un desengrazante y despues aplicarles siliconas que lo unico que hacen es perjudicar a la pintura ya que las mismas estan echas a base de PETROLEO.
    Aca en ARGENTINA no EXISTE el TEFLON ORIGINAL de DUPONT®,el mismo se tendria que aplicar con soplete y aca no existe dicho tratamiento.
    Lo unico que aca se puede hacer es aplicar ceras de primera calidad como las de 3M® o las verdaderas ceras de DUPONT®.
    Aquellos que esten interesados en comprar los productos de DUPONT® o 3M® contactenme a chavoz@hotmail.com y desde ahi les explicare el metodo de aplicacion y los productos que corresponden ya que los mismos son 4.
    Bueno,espero haber sido util y claro a la vez y no duden en consultarme.

Saludos, Sebastian.
    Me gusta este mensaje
  • a83266 escribió el 16/03/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por CAR-SHINE Ver mensaje
    Hola A Todos Los Molesto Para Que Sepan Que El Tratamiento De Teflon Ne Se Hace Con Ningun Producto De 3m Los Productos De 3m Son Simplemente Ceras Para Autos Y El Teflon Es Una Recina Acrilica Que Protege Y Da Brillo Ok No Se Dejen EngaÑar Saludos A Todes Y Gracias
    Ustedes dicen trabajar con los mejores productos para el supuesto teflonado pero a mi me parece que vos si engañas a la gente ya que el producto que aplicas sobre las pinturas de los autos es uno llamado Gen´z,,dicho por ustedes mismos. El mismo esta considerado en el mercado como el producto mas barato de todos y por ende su acabado deja mucho que desear con el pasar de pocos meses (maximo 4). El unico que realmente deja la pintura de los autos con brillo real son los productos de DUPONT® y que se asemeje mucho son los de 3M®.
    Yo,si les digo que realmente no se dejen engañar y si les cabe alguna duda consulten con su pintor de autos de confianza.

Saludos y disculpen por tanta sinceridad.

Originalmente publicado por WALLYSSSS Ver mensaje
    HOLA NACHO, quiero hacerle el tratamiento yo mismo y entre unos amigos vamos a comprar el producto 3M, me decis como se hace y cual es la maquina con la que lo pasas, muchas gracias

Hola,si por alguna de esas casualidades no conseguiste mas ni 3M® o DUPONT® avisame a

chavoz@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tratamiento de teflon juanmra Autos 5 20.09.2005 14:35 hs.
En Tratamiento Seki Humor 5 17.08.2003 00:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 29584 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB