#55 Re: Tratamiento de Teflon
Originalmente publicado por
gelof2001
que tal chicos estaba viendo un poco que se hablaba del tratamiento de teflon en internet y cai en este medio, yo tengo un lavadero de autos en ituzaingo "fango" y desde hace diez años mas o menos que estoy con el tratamiento, y les digo que hay mucho verso hecho, la verdad es que el teflon es proteccion acrilica solamente,(no saca rayas ni da brillo), la firma 3M no tiene teflon al menos por ahora, si DUPONT y es muy bueno,eso que se descazcara es mentira, nunca es tan gruesa la capa como para que se descazcare ni loco.
Nosotros lo que hacemos es el proceso de lustrado 3M, que consta de tres o cuatro pasos segun la pintura lo requiera y por ultimo el teflon, y si es 0KM solo el abrillantador de 3M y el teflon.
Con eso el auto queda espejo y protejido y para hacer el tratamiento completo tardamos un dia entero y trabajamos con turno, tambien colocamos antichip, es una lamina de material muy duro y transparente de 3M que protege la superficie donde se la aplique contra ,roses,piedras etc. la lamina es de 30 cm. de ancho, se coloca pòr lo gral. en los capot y trompas y es realmente efectiva, y en cualquier momento se puede sacar sin rastro alguno que estuvo puesta.
por presupuestos, ya que cada auto tiene un valor unico devido al estado y tamaño llamen al 4623-0361 o 1561636909
Hay y existen muchos lugares que dan un tratamiento efectivo,pero tambien existen muchos chantas dando vueltas ojo!!!! con las ofertas...gracias espero servir de algo
te hago una pregunta, el teflon que usas es marca diupont ? se consigue todavìa ?, tengo un 307 que lo compre en abril de este año, y la pintura està en excelente estado (sin rayas) cuando sale hacerle el tratamiento ?
Saludos