Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tratamiento de Teflon

Participa en el tema Tratamiento de Teflon en el foro Autos.
que tal chicos estaba viendo un poco que se hablaba del tratamiento de teflon en ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    chiri escribió el 08/10/2003 a las 21:04 hs.

#1 Tratamiento de Teflon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gelof2001 escribió el 16/08/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Tratamiento de Teflon

que tal chicos estaba viendo un poco que se hablaba del tratamiento de teflon en internet y cai en este medio, yo tengo un lavadero de autos en ituzaingo "fango" y desde hace diez años mas o menos que estoy con el tratamiento, y les digo que hay mucho verso hecho, la verdad es que el teflon es proteccion acrilica solamente,(no saca rayas ni da brillo), la firma 3M no tiene teflon al menos por ahora, si DUPONT y es muy bueno,eso que se descazcara es mentira, nunca es tan gruesa la capa como para que se descazcare ni loco.
    Nosotros lo que hacemos es el proceso de lustrado 3M, que consta de tres o cuatro pasos segun la pintura lo requiera y por ultimo el teflon, y si es 0KM solo el abrillantador de 3M y el teflon.
    Con eso el auto queda espejo y protejido y para hacer el tratamiento completo tardamos un dia entero y trabajamos con turno, tambien colocamos antichip, es una lamina de material muy duro y transparente de 3M que protege la superficie donde se la aplique contra ,roses,piedras etc. la lamina es de 30 cm. de ancho, se coloca pòr lo gral. en los capot y trompas y es realmente efectiva, y en cualquier momento se puede sacar sin rastro alguno que estuvo puesta.
    por presupuestos, ya que cada auto tiene un valor unico devido al estado y tamaño llamen al 4623-0361 o 1561636909
    Hay y existen muchos lugares que dan un tratamiento efectivo,pero tambien existen muchos chantas dando vueltas ojo!!!! con las ofertas...gracias espero servir de algo
    Me gusta este mensaje
  • MMCtuner escribió el 22/08/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Tratamiento de Teflon

gelof2001 Que tal. Esa lámina antichip que decís ¿Tiene nombre? Se pone con pistola de calor o así nomás? Te pregunto porque estoy por pintarle la trompa por decimoquinta vez ya que me hacen mierda el paragolpes con las bochitas y queda para el toor. Si le pongo eso se va a notar pero no se va a salir la pintura. Cómo la puedo conseguir? Vos me la podrías enviar a Bariloche?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gelof2001 escribió el 23/08/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Tratamiento de Teflon

mira la lamina esta si se pone con pistola de calor , yo no tengo inconveniente en enviartela pero te puedo asegurar que vas a tirar el material en cuanto lo quieras colocar,no e para nada facil mas si lo queres colocar en el paragolpe,en el capot ya se complica , a mi me coto mucho aprender, y es el dia de hoy despues de haber hecho unas 200 autos sigo con las cagadas, para que te des una idea un bora el capot se lo cobro $400 colocado, bueno fijate y preguntame no hay problema, gracias
    Me gusta este mensaje
  • MMCtuner escribió el 23/08/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Tratamiento de Teflon

uh chavón! Entonces venite vos! Jaja! Que lo parió. La lámina cuanto sale más o menos? de última le pongo una franjita en donde más le pegan y en donde no sea muy redondo el paragolpes. Ya no sé qué hacer con estos hdp!
    Me gusta este mensaje
  • tararira35 escribió el 03/10/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por gelof2001 Ver mensaje
    que tal chicos estaba viendo un poco que se hablaba del tratamiento de teflon en internet y cai en este medio, yo tengo un lavadero de autos en ituzaingo "fango" y desde hace diez años mas o menos que estoy con el tratamiento, y les digo que hay mucho verso hecho, la verdad es que el teflon es proteccion acrilica solamente,(no saca rayas ni da brillo), la firma 3M no tiene teflon al menos por ahora, si DUPONT y es muy bueno,eso que se descazcara es mentira, nunca es tan gruesa la capa como para que se descazcare ni loco.
    Nosotros lo que hacemos es el proceso de lustrado 3M, que consta de tres o cuatro pasos segun la pintura lo requiera y por ultimo el teflon, y si es 0KM solo el abrillantador de 3M y el teflon.
    Con eso el auto queda espejo y protejido y para hacer el tratamiento completo tardamos un dia entero y trabajamos con turno, tambien colocamos antichip, es una lamina de material muy duro y transparente de 3M que protege la superficie donde se la aplique contra ,roses,piedras etc. la lamina es de 30 cm. de ancho, se coloca pòr lo gral. en los capot y trompas y es realmente efectiva, y en cualquier momento se puede sacar sin rastro alguno que estuvo puesta.
    por presupuestos, ya que cada auto tiene un valor unico devido al estado y tamaño llamen al 4623-0361 o 1561636909
    Hay y existen muchos lugares que dan un tratamiento efectivo,pero tambien existen muchos chantas dando vueltas ojo!!!! con las ofertas...gracias espero servir de algo
    te hago una pregunta, el teflon que usas es marca diupont ? se consigue todavìa ?, tengo un 307 que lo compre en abril de este año, y la pintura està en excelente estado (sin rayas) cuando sale hacerle el tratamiento ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • antiquarium escribió el 22/10/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Tratamiento de Teflon

Hola me ofrecieron el tratamiento de teflon en la consecionaria por $ 200.-, alguien realizó este servicio en alguna consecionaria oficial, le dió buen resultado?

Y la verdad no se que hacer, el auto brilla porque es nuevo pero me da algo de temor hacer el tratamiento de teflon, auque he visto autos con teflon y quedan con más brillo

Uds. que me recomiendan?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • MMCtuner escribió el 22/10/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Tratamiento de Teflon

Mi hermano le hizo el tratamiento de teflón al 307 (gris plata) por $300 y quedó bien. No se nota mucho más brillante, pero se ensucia (o aparenta) menos que lo normal. Lavarlo también es más fácil porque no se adhiere tanto el polvo. Buena inversión.
    Aprovecho a hacer una pregunta: resiste el teflón a los rayones? Vale la pena hacerlo en la camioneta cuando esta es usada en el campo y siempre que vuelve se tiene que pulir?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • NZA escribió el 07/05/2008 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Tratamiento de Teflon

mi respuesta es que si vale la pena, pero hoy en dia venden ceras con teflon que te ayudaran a ahorrar bastante dinero y te brindaran la misma proteccion y su aplicacion es muy sencilla. en colombia venden una muy buena que se llama dowflon.
    Me gusta este mensaje
  • DeepBlue3752000 escribió el 08/05/2008 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Tratamiento de Teflon

Hay una cera muy buena , se llama meghiars, en mercado libre la venden a 150 pesos aprox., si tienen algun conocido que vaya a USA la venden a 10 dolares (asi la consegui yo). Queda espectacular y es bastante facil de aplicar. El brillo dura bastante tiempo y no se pega el polvo ni las cagadas de pajaros. Una de las ultimas veces que estaba lavando el auto me preguntaron si estaba teflonado....
    Me gusta este mensaje
  • tararira35 escribió el 08/05/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por DeepBlue3752000 Ver mensaje
    Hay una cera muy buena , se llama meghiars, en mercado libre la venden a 150 pesos aprox., si tienen algun conocido que vaya a USA la venden a 10 dolares (asi la consegui yo). Queda espectacular y es bastante facil de aplicar. El brillo dura bastante tiempo y no se pega el polvo ni las cagadas de pajaros. Una de las ultimas veces que estaba lavando el auto me preguntaron si estaba teflonado....
    Yo compre la NTX de meguiars y la verdad que es muy buena. Realmente es facil de pasar y de retirar (cosa que con la de 3m en pasta no es tan asi por lo que escuche). También dura bastante, enceré el auto antes de irme de vacaciones a las grutas (polvo y arena a full) y después de 2 meses lo sigo lavando y el agua resbala, lo que indica que aún la cera está. La recomiendo !!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tratamiento de teflon juanmra Autos 5 20.09.2005 14:35 hs.
En Tratamiento Seki Humor 5 17.08.2003 00:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 29612 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB