Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tratamiento de Teflon

Participa en el tema Tratamiento de Teflon en el foro Autos.
Hola, hay alguien que lo haya hecho recientemente? me podrian decir cuanto esta saliendo ahora? ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    chiri escribió el 09/10/2003 a las 00:04 hs.

#1 Tratamiento de Teflon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Tratamiento de Teflon

Hola, hay alguien que lo haya hecho recientemente? me podrian decir cuanto esta saliendo ahora?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Tratamiento de Teflon

Hola, muchiachios.

¿Se consigue material de Dupont para teflonar el auto?
    ¿Será cierto que Dupont fabrica teflon pero NO para autos, y además no hay en Argentina?
    ¿Dónde hay gente confiable que haga bien el teflonado en Capital Federal?

Tiren data por favor. Muchias gracias
    Editado por semidormido - 13.02.2009 22:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Tratamiento de Teflon

Autobrillo tiene muy buenos trabajos y tengo buenas referencias. Cuando viaje a Capital les voy a llevar el auto a ellos. Aparentemente está entre 150 y 200 mangos.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tratamiento de Teflon

Se lo puede hacer a un Okm o pierde la garantia de chapa y pintura?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Tratamiento de Teflon

No creo que la pierda, pero Por si las dudas, pregunta a LA concecionaria, No a los del taller, ellos te dirán, NO, para mi que te dan más garantía, JEJEJE

Ellos Nunca le van a decir que No a una entrada de plata

Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por Junior521 Ver mensaje
    No creo que la pierda, pero Por si las dudas, pregunta a LA concecionaria, No a los del taller, ellos te dirán, NO, para mi que te dan más garantía, JEJEJE

Ellos Nunca le van a decir que No a una entrada de plata

Suerte...
    te paso alguna vez?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Tratamiento de Teflon

Algo así, fue con un auto de piedra, Mi vieja lo compró más barato( sabiendo, todo, y firmando un Papel EXTRA) y al tiempo aparecieron 2 marquitas en la tapa del baúl( No eran piedras) ella preguntó al chapero, que es Service oficial de Chevrolet( Mansilla en rosario) y Le dijo que No pasaba Nada, nada de pérdida de garantía y cuando habló con el amigo de la concesionaria, le dijo que ni se le ocurra, o le quitan todo lo que sea referido a garantía de Chapa y pintura xDD
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Tratamiento de Teflon

Spoiler

Bueno, me contesto a mí mismo, según lo que pude averiguar.
    DuPont dejó de vender teflon, al menos para autos, hace unos 7-8 años porque su lenta descomposición (clorofluocarbonados) afectaba la capa de ozono y el calentamiento global. La aplicación de ese teflón perduraba unos 4-5 años. Actualmente el trabajo mejorcito que se puede hacer consiste en, previa limpieza y pulido si es necesario, abrillantar con productos 3M y terminar con cera carnauba DuPont. Esto da un resultado que permanece por 1 año o algo más, según cómo se lo trate al auto.
    Así que todos seguimos hablando de "teflonado" como dolobus, cuando el teflon se acabó hace rato. ¿Estamos?

Y si alguno conoce otra historia, que venga y la cuente aquí...
    Editado por semidormido - 15.02.2009 18:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Tratamiento de Teflon

En definitiva, reviviendo un thread viejísimo, el tratamiento de pasarle el abrrillantador y luego la cera, ES RECOMENDABLE?, estan muy seguros? ya veo que hago macana con la pintura nuuuuueva y me puedo llegar a pegar un tiro.

es mejor eso o mejor lo lavo seguido y chau? asi evito dramas? saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Tratamiento de Teflon

jeej, Mirá, es Muy recomendable, PEEERO, debes conseguir alguien bueno, MUY BUENO!!! Sino, te hacen algo mal y te dejan goterones, marcas, etc... Entendés??? yo, hoy en día, a menos que consiga a alguien de mucha confianza, No lo haría, por riesgo a perder TODO.. Más vale lavalo y No te vas a hacer mala sangre
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tratamiento de teflon juanmra Autos 5 20.09.2005 14:35 hs.
En Tratamiento Seki Humor 5 17.08.2003 00:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 29524 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB