Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tratamiento de Teflon

Participa en el tema Tratamiento de Teflon en el foro Autos.
Interesados en la compra de productos de 3M y Dupont tanto ceras,paños y hasta maquina ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    chiri escribió el 08/10/2003 a las 21:04 hs.

#1 Tratamiento de Teflon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tratamiento de Teflon

Interesados en la compra de productos de 3M y Dupont tanto ceras,paños y hasta maquina de pulir de diferentes rpm escribir a chavoz@hotmail.com .
    No tengo ningun tipo de incoveniente en explicar en como aplicar cada producto. Cualquier duda consulten a dicho mail. Saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tratamiento de Teflon

en que zona estas?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tratamiento de Teflon

Ademas, en el verano cuando el sol calienta bien la chapa ... podes freir huevos que no se pegan !!!

Joda !

Bueno saber que los que lo hicieron estan conformes... el tema es no caer en un chanta de esos que siempre hay, y pegarla con un lugar serio donde hacerlo.

Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tratamiento de Teflon

Estoy en Cap.Fed. y distribuyo a todo el pais.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tratamiento de Teflon

En mi R9 RN modelo 1996 la pintura estaba protegida por un tratamiento con teflon. A los dos años y con los sucesivos viajes fui perdiendo ese tratamiento en el frente y paragolpes delantero. Recién este año comenzó a "despellejarse" una de las puertas. O sea que el tratamiento con teflón fue muy efectivo, según mi punto de vista. Por otra parte he leído todas las opiniones y me ha quedado claro que ya no existe, al menos en Argentina, el tratamiento con teflón (eso dicho por un representante de Du Pont creo). Por lo tanto de lo que se está hablando es de encerar el auto, ¿o me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Tratamiento de Teflon

Originalmente publicado por rcvelosomiljberg Ver mensaje
    En mi R9 RN modelo 1996 la pintura estaba protegida por un tratamiento con teflon. A los dos años y con los sucesivos viajes fui perdiendo ese tratamiento en el frente y paragolpes delantero. Recién este año comenzó a "despellejarse" una de las puertas. O sea que el tratamiento con teflón fue muy efectivo, según mi punto de vista. Por otra parte he leído todas las opiniones y me ha quedado claro que ya no existe, al menos en Argentina, el tratamiento con teflón (eso dicho por un representante de Du Pont creo). Por lo tanto de lo que se está hablando es de encerar el auto, ¿o me equivoco?
    Quedo el nombre solamente: "TRATAMIENTO DE TEFLON".

Y ahora hacen un tratamiento con productos 3M o Meguiars. Que consiste en pulir, abrillantar y sellar (con cera) la pintura.

La diferencia es que antes el sellado se hacia con el PTFE (Teflon en argentino, marca registrada de DuPont). Lo que ahora se hace con alguna cera a base de agua. Se dice que al momento de repintar una superficie, la tarea se facilita notablemente cuando el sellador es a base de agua.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Tratamiento de Teflon

Gracias por la información k0b.
    sds
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Tratamiento de Teflon

Buenas noches,ahora,ademas de 3M® y Dupont®, tambien hay productos de Meguiar´s. Interesados escribir a chavoz@hotmail.com .
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Tratamiento de Teflon

una pregunta si me pueden constestar por favor ¿el tratamiento de teflon se puede pasar a mano digo si se puede pasar con una franela en ves de pasarle con la maquina? porque yo no tengo la maquina para pasarle. claro con el producto 3M el tratamiento de teflon.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Tratamiento de Teflon

Bueno, Ivancho, yo garpé por un abrillantado y encerado de 0 km a domicilio, hecho por uno que se promociona por tener experiencia, y fue todo a manuela...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tratamiento de teflon juanmra Autos 5 20.09.2005 14:35 hs.
En Tratamiento Seki Humor 5 17.08.2003 00:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 29606 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB