Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tratamiento de Teflon

Participa en el tema Tratamiento de Teflon en el foro Autos.
A ver si alguien me ayuda. Me gustaria hacerle a mi auto un tratamiento de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Tratamiento de Teflon
    A ver si alguien me ayuda.
    Me gustaria hacerle a mi auto un tratamiento de teflon, pero el problema es el costo.
    Si alguien lo hizo alguna vez, me gustaria saber si realmente vale la pena gastar tanta guita en eso.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira, mi respuesta es un rotundo SI! vale la pena. Mi pintura es bordo y es un color muy puto. Le pones el dedo y queda marcado. Ni te cuento las cagadas de pajaros... ni bien caian, salia corriendo a buscar un balde para sacarlas porque sino quedaban marcadas. Le hice el tratamiento en abril de este año, $160 pesos, y no me arrepiento por nada del mundo. Puedo dejas las cagadas 1 semana (lo he hecho) y cuando lo limpias no queda ninguna marca. Ademas, la proteje del sol. Lo unico que tenes que tener cuidado, es no lavarlo mas con la automatica, la que tiene los rodillos de pelos al costado, porque se raya. Despues, lo lavas con esponja y te queda siempre lustrado y brillante.
    Fijate que te pongan un buen teflon. A mi me pusieron el Dupond o como se escriba, y hacelo en un lugar que lo sepan hacer o arruinas el auto.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Mira´vos... No sabía de esto...
    Ya mismo se lo hago a mi TUTÚ
    Me gusta este mensaje

Mira, yo a la nutria se lo estoy por hacer, ya que es de color negro y eso si cuaquier polvito que se pega al toque!! Me dijieron que da resultado, ya vi el auto de un flaco que lo hizo, y la verdad me gusto...
    Si queres ahora cuando llamo te paso el precio. Vos de donde sos?
    Me gusta este mensaje

Che, yo empece con el teflo en el 98. Les cuento que es una masa. Yo me compre la maquina y un galon de Pre-tratment y otro de Teflon Dupont. La verdad el dupont es el mejor que probe (probe 3). Hacelo con ese que es una masa y queda joya el auto.

Con mi primo y un amigo nos compramos la maquina y ahora se los hacemos nosotros al teflon. La unica cagada es que ahora compramos unos que es una verga maaaaaal (Gem's se llama), y encima quise comprar el dupont de nuevo y no hay por ningun lado

Me fui de tema, el teflo es MUY GROSO. Altamente recomendado!!
    Me gusta este mensaje

Mi auto es de color azul, casi negro, y estoy con muchas ganas de hacerlo. Averigue en uno y me paso $200 y es de marca 3M.

PD: Garyu soy de San Isidro, cuando sepan avisa
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Chiri te aveigue, el precio es 150 mangos un auto mediano al estilo 306 el lavadero es palmerson, queda en Moron, por la calle Gaona.
    Los productos que usan son DUPONT y 3M, al auto le hacen 3 pasadas. Igualmente te paso el TEL 4443-8143 (Leo Greco) hablalo con èl, que el te va a saber indicar donde queda el lugar, y como funciona el tema de los productos etc. etc.
    Cuando hables con Leo, decile que sos conocido mio "de Pipeta", (Adrian Tonietti).
    Bueno espero que te sirva, avisame si lo haces a si me contas como te fue!
    Un abrazo!!
    Me gusta este mensaje

Gracilas Loco! mil gracias por preocuparte y por la info.
    El fin de semana lo voy a llamar y arreglo un dia para or.
    Me gusta este mensaje

para eso esta el foro, para tratar de sacarnos las dudas o simplemente para darnos una mano!
    Un abrazo!
    Me gusta este mensaje

que buena onda loco!. che, vale la pena hacerlo si voy a pintar el auto entero? (digo, de hacerlo con la pintura nueva, sirve?, es mejor? conviene esperar?) Grax
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 29391 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB