Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Encuesta sobre personas que odian a Schumacher

Participa en el tema Encuesta sobre personas que odian a Schumacher en el foro Autos.
El tema es facil: si pensas (como yo) que Schumacher es de lo peor, por ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Que pensas de Schumacher?

Votantes: 12

El piloto mas garca de la historia, por todo lo que hizo (recuerden)

58.33%

(7 votos)

lo contrario

41.67%

(5 votos)

Votantes: 12. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Encuesta sobre personas que odian a Schumacher
    El tema es facil: si pensas (como yo) que Schumacher es de lo peor, por todo lo que hizo y a todos los que garco, vota que si; Si pensas lo contrario vota que no (y espera a ser expulsado del foro.....jejeje).-
    +

0
    Me gusta

| Más

Obvia votación.
    Ya lo puteé en varios threads por diferentes motivos.

Y no por quedar bien con vos por tu avatar:
    Si Ayrton hubiera manejado la Ferrari de Yumanchi estos últimos años, podía salir campéón dando una vuelta de ventaja en cada carrera.
    Y Prost, Mansell, Hakkinenn, Villeneuve, Coulthard o cualquier piloto de los llamados Nro.1 también hubiera ganado los mismos campeonatos.

¿Qué le costaba haberle pegado bien de frente a la grúa esa cuando se despitó este año en Brasil? ¿eh?

Yumi = :vomito:
    Me gusta este mensaje

coincido en que senna le hubiera pasado el trapo y bla bla bla porque yo era fana de senna, pero en estos ultimos años schumy es lejos el mejor, en todo sentido...aunque sea aleman y le tenga bronca hay que decir las cosas como son...es el mejor, en un tiempo de pilotos mediocre, pero el mejor y lejos....
    Me gusta este mensaje

Yo creo que shumanyi tiene muuuuuuucha suerte de que Senna se haya matado, que prost se haya retirado, y que no haya ningun piloto que le haga fuerza. Por eso gano todo lo que gano, por que no hay nadie que le haga fuerza, ademas de que ferrari se re puso las pilas. Es una lastima por que ahora la gente cree que es un crack y la verdad es que es un "buen piloto" nada mas. Pilotos capos capos, eran: senna, prost, mansell y tantos otros que si tenian que peliarla de verdad, no como shumanyi que gana sin transpirar por todas las ventas/truchadas que hacen para sacarlo campeon.
    Me gusta este mensaje

No me lo banco....es un nabo!! Lo que pasa que en el pais de los ciegos el tuerto es rey!!
    Yo creo que el año que viene, entre Kimy, y Montoyan lo van a eliminar.... y obviamente voy a poner todas mis fichas a Pechito Lopez, que la semana que viene estara probando un Renault F1, y seguramente por lo que lei, lo van a prestar por todo el año que viene a Minardi a si hace sus primeros pasos en un F1... espero que un piloto argentino con el nivel de el, nos sepa reprensentar!!!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Old Shark

Y Prost, Mansell, Hakkinenn, Villeneuve, Coulthard o

¿Qué le costaba haberle pegado bien de frente a la grúa esa cuando se despitó este año en Brasil? ¿eh?

Yumi = :vomito:
    JEJEJE empiezo la discordia....
    AGUANTE SCHUMACHER!!!!!!!
    Que Prost o Villeneuve hayan podido ganar lo mismo es creible, Mansell, y... puede ser... Pero loco, Coulthard o Hakkinen pilotos nro 1 hmmmmm

Y respondiendo tu pregunta, a Schumi no le costaba nada pegarle a la grua, pero para muerto ya esta SENNA...

Espero que como dice garyu1, a Pechito le vaya bien en la F1, hace ya bastante que no hay un argentino corriendo en la maxima...
    Me gusta este mensaje

A ver, a ver...
    Vamos por partes...

1- Es cierto que Scumacher hizo varias cagadas, a pesar de ser hincha de el y de Benetton, no me gusto nada como gano su primer mundial con un autazo, es mas, pienso que debieron desclasificarlo y perder el campeonato (como hicieron mas tarde y le sacaron todos los puntos de un año).

2- Nunca me gusto una superioridad por años del mismo piloto, me canso Senna de verlo ganar y ahora me canse de Schummi.

3- Odio que le haya sacado el record de Fangio.

Pero a pesar de todo esto hay que reconocer que Schumacher es el mejor piloto de los ultimos 10 años (de Senna para aca) y uno de los mas grandes de toda la historia (para mi en un grupo con Fangio, Senna, Moss, Lauda y Prost).

Tambien hay que reconocerle su capacidad para formar un equipo, Benetton no existia y en un par de años lo llevo al campeonato, Ferrari llevaba mas de 20 años sin ganar, llego el, dio vuelta todo y miren lo que es ahora...

Del resto que nombraron... Coulthard y Hakkinen.... por favor...
    Mansell, era rapidisimo, pero para mi estaba un escalon mas abajo, porque no era regular, como Barrichelo y Montoya ahora...
    Villenueve, me imagino que hablan de Gilles, porque Jacques, pobrecito... da lastima

AGUANTE PECHITO LOPEZ...!!!
    Me gusta este mensaje

montoya sera rapido pero es muy irregular y ademas se nota la envidia hacia schumacher, primero que gane 1/3 de lo que ganó schumy y despues hablamos...por ahora es un negro colombiano que se hace el loco con declaraciones y que adentro de la pista da lastima, que se compre un cerebro primero...
    Me gusta este mensaje

bueno yo voto a favor de schumacher, para mi es el mejor desde senna sin duda, los números y los hechos lo reflejan y son incuestionables, lo demás son paj@s mentales...
    por otra parte veo un racismo impresionante, se dice que a shumacher no se lo bancan porque es alemán? que montoya es un negro colombiano? es necesario descalificar de esa manera?
    por otra parte, si mal no recuerdo, puede que me equivoque porque era chico para esas épocas, pero senna no le cruzó el coche a prost una vez?
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de MotorPsico
    por otra parte, si mal no recuerdo, puede que me equivoque porque era chico para esas épocas, pero senna no le cruzó el coche a prost una vez?
    Si... Prost habia hecho lo mismo el año anterior dicho sea de paso...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB