Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Parte de un motor 6 cilindros en 3D - Animacion incluida

Participa en el tema Parte de un motor 6 cilindros en 3D - Animacion incluida en el foro Autos.
Recuerdan que hace un tiempo hize un post.. de que estaba armando un motor para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Parte de un motor 6 cilindros en 3D - Animacion incluida
    Recuerdan que hace un tiempo hize un post.. de que estaba armando un motor para explicar como funcionaba... etc... y que no tenia tiempo para hacerlo... bueno.. el asunto es que me hize un poco de tiempo...... y aqui estan los resultados!

esto es una fotito de como quedo

y aqui pueden bajar el video!

Motor 6 cilindros - Animacion

Bueno.. espero que les guste! escucho criticas!!!

Saque los fondos brasileros para que no se me quejen! jajaja

Salu2 y suerte!
    +

0
    Me gusta

| Más

Juas muy lindo che.. ! y le sacaste los fondos brasileros !! jaja buenisimo !! muy buena animacion !!! te felicito... ! si mi maquina no hiciera bardo haria algo de eso.. che una pregunta por q los 2 pistones del medio se mueven igual? es asi?? yo tenia entendido q todos se mueven a distinta secuencia.. bueno vos sos el q sabes :P chau suerte.. Felicidades !
    Me gusta este mensaje

Muy Bueno Tincho...

Ahora mandate un 4 en linea con turbo :o
    Me gusta este mensaje

Se mueven asi.. tal como los ves...

Gasparin.. el reto ahora es un v8...

vamos a ver... quisiera mandarle ahora el arbol de levas con botadores, pushrods como me gusta decirles a mi, balancines y valvulas!

Pero habra que esperar!

Salu2
    Me gusta este mensaje

ah bueno gracias por la explicacion
    Me gusta este mensaje

chymail todavia no lo baje pero igual te felicito...

un pedido: hace algun motor turbo que siempre me gusto el sonido/prestaciones de la turbina pero no se como funciona exactamente...
    Me gusta este mensaje

El tema de hacer un turbo esta en dibujar el alabe de la turbina... (MUY DIFICIL) pero si le agarro la mano.. como no!

Lo que si estaba por hacer es un Blower o Supercharger... que es como el turbo pero en vez de moverse por gases de escape se mueve por correa!

Salu2
    Me gusta este mensaje

muy bueno te felicito
    Me gusta este mensaje

Publicado por ChYmAiL
    El tema de hacer un turbo esta en dibujar el alabe de la turbina... (MUY DIFICIL) pero si le agarro la mano.. como no!

Lo que si estaba por hacer es un Blower o Supercharger... que es como el turbo pero en vez de moverse por gases de escape se mueve por correa!

Salu2
    no importa, hace lo que puedas...es para tener una idea de como funciona el turbo graficamente y si a eso le agregas un buen sonido de turbina de fondo wowwwwwwwww....si queres algo de sonido avisame que tengo unos videitos de turbos en accion jejej

igual lo del supercharger tambien esta copado...

PD: me olvide, vi el video y esta re bueno....te felicito man....eso si, tene en cuenta lo del sonido de fondo debe quedar mucho mejor...
    Me gusta este mensaje

voy a hacer lo que pueda!

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6651 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB