Mi Lotus super 7 catheram

• 22
      • 15/09/07
    #41 Re: Mi Lotus super 7 catheram

alrededor de cuanto te costo la construccion del auto, en cuanto a tiempo y dinero?

• 1
      • 15/02/06
    • Junior Member
    21/11/2007
    #42 Re: Mi Lotus super 7 catheram

Por si a laguno le interesa en esta pagina hay planos del chasis, yo recien estoy empezando a ver si me lo armo y es lo que encontre, esta bastante buena..
    Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 06/12/07
    06/12/2007
    #43 Re: Mi Lotus super 7 catheram

saben donde puedo conseguir la carroceria...tengo un motor 1600 con caja pero no se donde mierda conseguir la carro...si alguien puede decirme agradecido...

• 7
      • 18/09/07
    06/12/2007
    #44 Re: Mi Lotus super 7 catheram

hola yo vendo el manual de fabricación completo, si te interesa y fabrico las partes en fibra.Los planos del chasis vienen todos en el manual milimetro por milimetro, mas todo el resto del carro.Estoy en buenos aires cap.federal pero el manual lo mando a cualquier parte.Eso es en lo que te puedo ayudar, un abrazo.

• 2
      • 16/02/04
    29/01/2008
    #45 Re: Mi Lotus super 7 catheram

Hola Amigo, ponele pilas que te va a quedar barbaro. Yo tambien estoy armando uno con el mismo motor, bueno ya casi lo tengo. Esra blanco tambien, pero lo plotee de negro mate. Bueno si te puedo ser de ayudo en algo escribi nomas. Soy nueno en esto de los foros y no se como adjuntar un archivo, cuando lo averigue mando fotos del mio. SAludos a todos

• 47
      • 18/11/07
    29/01/2008
    #46 Re: Mi Lotus super 7 catheram

hola a todos, le comunico que yo hace mas o menos 4 meses vendi un lotus seven de fibra de vidro con mecanica de fiat 1600, capota puertas todo de cuero impresionante lo vendi a $18000, les comento como es el tema de papeles hasta donde yo se, yo lo compre con papeles con un rpa creo que es un cambio de chasis de un fiat 1600 a una corroceria nueva, ahora si vos haces el chasis tenes que justificar hasta el ultimo tornillo que le pones con su respectivas facturas y todo a traves de un escribano es un bolonqui y a si mismo no te lo dan el aff creo yo que no lo estan dando mas por el tema de repuestos robados, tengan mucho cuidado con eso porque si compran uno y no tiene papeles no le va servir ni para chatarra, y si no tiene los papeles correctamente el auto no puede circular.

• 2
      • 08/01/05
    20/04/2008
    #47 Re: Mi Lotus super 7 catheram

Ando con muchas ganas de armar uno... pero mi gran problema es que vivo en chubut, aca en la patagonia es muy dificil conseguir repuestos y cosas asi. si alguien vende chasis o carroceria. por favor que se comunique conmigo

Duggy@detoke.com.ar

le voy a estar agradecido

(SI ARMO UNO, VA A IR CON UN 250 de chev 400 con caja de dodge rt)

• 7
      • 18/09/07
    21/06/2008
    #48 Re: Mi Lotus super 7 catheram
    Cita Escrito por lotuseven Ver mensaje
    Hola nos. vendemos el manual con los planos y medidas de chasis y todo el auto de cero a 100%.
    Y hago las partes en fibra. Registrarse Inicia sesión
    Por las partes en fibra y planos hay una direción que puede interesar Registrarse Inicia sesión
      • 3,069
      • 13/02/07
    21/06/2008
    #49 Re: Mi Lotus super 7 catheram

Una vez compre uno en un remate ,tenia motor de fiat 1500 ,lo tuve varios meses abandonado no andaba y habia que meterle guita y pasciencia lo termine regalando por pocos pesos.

• 7
      • 18/09/07
    21/06/2008
    #50 Re: Mi Lotus super 7 catheram
    Mecánica Dodge 1500 es lo mejor para mí, también Chevette y Ford Sierra, siempre en la línea del modelo inglés, réplica del Lotus Seven...original de Collin Chapman.
    Después tenemos el Caterham,Locosts,Scratchcars...réplicas que vinieron después de Collin.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA