Problema con cierre centralizado

• 1,081
      • 09/03/03
    #1 Problema con cierre centralizado

Hola.
    El auto es un Fiat uno 1.6 mod.95 con cierre centralizado.
    El problema es el siguiente, no anda el cierre centralizado del lado del conductor.
    El del lado del acompañante, abre todas las puertas (incluso la del conductor), pero la del conductor, hace 2 dias, que solo se abre ella misma.
    Que puede ser????????????
    Ya le saque el panel a la puerta ha ver si habia algun cable suelto, pero nada.
    Ya mire los fusibles y nada.
    Lo raro es que por que la del acompañante, si puede activar a la del conductor, pero la del conductor por si sola no activa ninguan puerta.
    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 30297 Visitas

• 43
      • 18/08/03
    24/11/2003

Una vez que destapizaste tiraste cable por cable de la instalacion para asegurarte que no haya alguno cortado?. Te digo esto porque en los Uno es caracteristico que se corten en el movimiento de la puerta.
    Si la instalacion estuviera sana entonces seguramente no funciona el electroiman que acciona la cerradura del conductor.
    Saludos.

• 1,081
      • 09/03/03
    24/11/2003

Si, mire los cables
    Donde queda el electroiman, y como se arregla???

• 296
      • 21/06/03
    24/11/2003

hola mau77, mira a un amigo le pasaba lo mismo, y es una pelotudez, pero lleva mucho laburo!
    por lo menos asi me dijo que se soluciono, es falta de grasa en el tambor, tenes que destapizar todo y mandarle un poco de grasa, pero no se bien como es el tema, yo no lo hice, pero asi lo arreglo.

• 1,081
      • 09/03/03
    24/11/2003

En el tambor de la llave, por que si es asi, le echo algun aceite y listo.
    Porque tambien hay como un tamborcito adentro, pero de plastico, que le entran unos cables, y es el que hace saltar el seguro (es un quilombo sacarlo)
    Saludos

• 296
      • 21/06/03
    24/11/2003

por eso te digo es una boludez el problema, pero es un quilombo todo lo que hay que hacer para esa cagada!
    a mi hno tb le paso ultimamente, pero no queria hacer tanto quilombo y abria con la alarma todas las puertas y la de el con la llave!

• 1,081
      • 09/03/03
    24/11/2003

Ya lo tengo +- arreglado, agarre aflogatodo, y le tire por donde se pone la llave, y ya mejoro un poco, pero parece que la hace falta una buena limpieza.
    Que es lo que esta trabando la mugre??????????

• 6
      • 02/01/07
    23/04/2007
    #8 Re: Problema con cierre centralizado

hola el tema es que puede estar como dice el amigo un cable cortado o se rompio algun contactor x dentro es cuestion de sacarlo al motor y si tienes abilidad en algo lo abres y te fijaas si esta bien x dentro con algun cable de prueba si no mandame un msm a alarmas_car_one@yahoo.com.ar y nos ponemos de acuerdo desde ya gracias al foro x dejarme participar en lo que pueda o en lo que se x que cada dia a trabes de esto se aprende mas un abrazo a todos carlos el potro

• 1
      • 03/01/07
    16/05/2007
    #9 Re: Problema con cierre centralizado

hola soy gustavo, mira en principio te falla el relay q se encuentra en la fusilera es el mas grande q tiene ahi, despues hay otro problema q tiene un comando q maneja la parte electromecanica q son dos cables q comandas con la llave y luego tenes uno electronico puro q maneja la alarma , por lo tanto tenes jodido el motor de las puertas pero es por un desgaste del mismo mecanismo a mi me pasa lo mismo le cambie los motores y el relay de comando

yo tenia el mismo quilombo es un cable q se pone a masa y solo lo podes comandar con la alarma pero de tanto q anda asi se rompe el relay y bue hay q cambiar todo yo tengo un scr 3p y los motores son de 5 cables los dos de las puertas xq podes abrir o cerrar desde cualquiera de las dos puertas yo intente acitarlo pero no de resultado ok un saludo

• 7
      • 23/01/08
    18/04/2008
    #10 Re: Problema con cierre centralizado

a mi me pasa con un clio 4 puertas, la puerta trasera derecha no quiere funcionar. alguien me podria dar un consejo..., o tengo que ir a un taller. gracias.---

IR ARRIBA