Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Busco referencias del C3

Participa en el tema Busco referencias del C3 en el foro Autos.
Alguien tiene un C3 o se subió a alguno? Será mi próximo auto y quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    Oblongo escribió el 09/12/2003 a las 15:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco referencias del C3
    Alguien tiene un C3 o se subió a alguno?
    Será mi próximo auto y quiero saber que tal funka.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Timmy Otul escribió el 09/12/2003 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Autazo
    Me gusta este mensaje
  • Luk escribió el 09/12/2003 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se nada del auto en si ni de como anda ni si es bueno...lo que sé es que no me gusta para nada (por decirlo de una manera suave para no ofender)

se ve que con la propaganda todo es lindo...en fin...
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar[PRT] escribió el 16/12/2003 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, pero no creo que sea mal auto... :doyvuelta

Cuando lo tengas contate que tul... Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 17/12/2003 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta bueno, no tuve la posibilidad de probarlo....pero me parece un auto cool.....
    Me gusta este mensaje
  • Oblongo escribió el 18/12/2003 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por felpas
    ta bueno, no tuve la posibilidad de probarlo....pero me parece un auto cool.....
    Lamentablemente yo tampoco tuve la posibilidad de probarlo porque no hubo car test (al menos que yo sepa), pero se una par de cosas que me decidieron.
    Tiene el mismo motor que el citroen sahara y la misma mecanica que el 206.
    Ambos autos son buenos, asique lo unico que puede llegar a tener de malo es la carroceria (interiores, detalles, diseño, etc).
    No es un punto menor, pero....como dice un amigo mio, ahora los autos no vienen tan malos como antes. Hasta los autos de baja gama 0 km ya no tienen los HORRORES de diseño y de calidad que tenian antes.
    ASique gente...para enero (primeros dias calculo), me lo entregan y les cuento...
    Salutis
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 30/07/2004 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Busco referencias del C3

Y Oblongo? Como te fue? Mi vieja esta pensando muy seriamente en comprar el mismo auto y ando buscando referencias, a mi me parece linda máquina pero no conozco nadie que tenga uno, contame un poco que tal es

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 31/07/2004 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Busco referencias del C3

desde mi punto de vista, ya hoy por hoy como dijeron por ahi salvo el Fiat uno Fire, ya no hay autos MALOS, con esto no quiero decir q el Fiat uno Fire sea malo, sino q va acorde a la calidad con el precio, y con respecto a q auto elegir, no es mas q decidir q diseño te gusta, porq con respecto a lo demas son TODOS practicamente lo mismo, asi q es una cuestion de "Facha" digamos y precio en el caso de q estes ajustado

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pochito escribió el 13/08/2004 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Busco referencias del C3

un amigo tiene el de 16v supuestamente el mas potente de los c3 y me dice que va para atras el auto jajajaja no te quiero bajonear , pero es lo que me dijo mi amigo..... nunca lo maneje tampoco , pero igualmente esteticamente no me parece tan feo , aparte parece que tiene un par de chiches lindos el auto.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
GOA ¿Alguien me puede dar referencias? xeneize2 Deportes de contacto 19 20.03.2007 20:59 hs.
Referencias Web zalza13 Programación 0 03.01.2007 15:45 hs.
Alguien puede dar referencias? |Intoxicados| Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 20.12.2006 01:48 hs.
MSI KT880 Delta ¿hay referencias? Pollux Hardware 6 29.11.2005 00:57 hs.
[HOSTING] Busco host multidominio, referencias? billu Administración Web 9 11.04.2005 20:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB