Gol 1.0?

• 68
      • 19/08/03
    #1 Gol 1.0?

Hola gente, aprovecho para presentarme en el foro y depaso hacer una pregunta. Tengo 15 lucas para comprarme un auto. Mi idea no es tocar el motor ni correr picadas con este auto. Eventualmente lo unico que le pondría es un buen estereo, buena alarma y polarizado.
    Mi interes en el auto es que gaste poco, por lo cual le pondría GNC.
    Estuve buscando precios, y me encontre con el Gol 1.0. Alguien sabe que tal este auto?
    Que coche se comprarían por esa plata?
    Ah, y alguien me recomienda websites para buscar autos en venta? (Aparte de clarin y deautos)
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 56180 Visitas

• 412
      • 19/05/02
    26/12/2003

Mira.. si vos queres un auto para moverte por la ciudad... el gol 1.0 te viene barbaro... yo maneje uno en brasil... que es de una fabrica de caramelos grande de alla... donde todo el que lo agarraba le daba paliza... yo lo anduve dentro de todo tranquilo.. y en ciudad es un autito muy agil... me sorprendio.. tiene un lindo pique (yo pense que el 1.0 iba a ser una babosa) pero la verdad que anda lindo.. ahora.. para la ruta.. se complica... cuando llegas a 120... le cuesta muchisimo subir.. pero.. si vos planeas usarlo hasta 120 nomas (lo normal) es un lindo autito.

Te comento ademas.. que si en el futuro se te da por que ande mas rapido... los brasileros tienen el Gol 1.0 TURBO ... que va de 0 a 100 en 7 segundos y monedas... y llega a 187km/h..

Suerte con tu nuevo auto!

Salu2!

• 1,021
      • 21/02/02
    27/12/2003

"Te comento ademas.. que si en el futuro se te da por que ande mas rapido... los brasileros tienen el Gol 1.0 TURBO ... que va de 0 a 100 en 7 segundos y monedas... y llega a 187km/h.."

!!! INCREIBLE!!!

En cuanto al gas, sabiendo ya que economico como el 1.0 no debe existir, no le pondr{ia gas. Sera que entendi mal el post maybe pero o el 1.0 o uno grande con gas a mi gusto.

Me sorprendio lo rapido de 0 a 100 del turbo!

Saludos a todos.

• 68
      • 19/08/03
    28/12/2003

Gracias por los datos, la verdad que me sorprendió tambien lo del Turbo.
    No, mi idea era ponerle gas si me compraba otro auto, pero si compro el 1.0 ni en pedo le pongo gas. Escuche por ahi tambien que en ruta, a 120, con 4/5 personas encima el coche se te para. Me sonó a chamuyo, pero saben algo?
    Gracias

• 1,021
      • 21/02/02
    28/12/2003

Me suena a chamuyo... Como VW va a sacar un auto en el que quepan hasta 5 personas, y llendo a velocidad normal se va a parar?

Un caso puede ser... una tanda de autos fallados tambien... pero el auto no creo.

• 412
      • 19/05/02
    28/12/2003

Se para que se apaga o se para que no levanta mas? si es que no levanta mas... es factible... ese motor chico desinflado mucho no anda (Desinflado = sin turbo ni alta compresion) es algo para moverse por la ciudad y ser economico... 4/5 personas es mucho para el autito... y mas de 120 te saca la lengua...

Mira que le podes poner gas tb eh.. no te va a variar tanto la potencia... varia mas en motores mas grandes...

Y con respecto a lo del Gol 1.0 Turbo tengo aca el test de ese gol.. de la revista brazilera CARROS ... y me sorprendio tanto como a uds!

Salu2!

• 68
      • 19/08/03
    29/12/2003

Bueno, ya le tenia idea pero sus opiniones ayudaron. Mañana voy con un mecanico a ver un 1.0 mod.99 que pedian 11.700, y si esta todo bien lo llevo. Gracias a todos

• 412
      • 19/05/02
    29/12/2003

Muchisima suerte con el nuevo tutu!

Salu2!

• PoetaCamba
      Invitado
    29/12/2003

si es para moverte por la ciudad, es TU auto...

chymail: en oktane club, un grupo de brasil de fanaticos de los fierros (nada de chuning, los autitos son lindos pero 0 chuning), uno tenia un gol 1.0 turbo con mas de 200 hp o algo asi (hoy en dia, con lo avanzado del turbo y de la inyeccion haces ''volar'' cualquier motor), es mas vi un video y me quede helado...

a lo mejor los conoces,...

• 412
      • 19/05/02
    30/12/2003

no.. no los conozco... tenes alguna URL para ver?

123 ... Último
IR ARRIBA