Primer 123 Último

Que amortiguadores elijo para comprar????

• 154
      • 02/05/12
    25/06/2012
    #11 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????

chicos convengamos que x hoy la mayoria de los amortiguadores mueren a los 30.000 km salvo que seas un tipo que ande despacio,nada de ripio,pozos y demas,sino fijense que en todos lados dicen cambiar los amortiguadores cada 25000 o 30000 km

• 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    25/06/2012
    #12 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????
    Cita Escrito por mebelian Ver mensaje
    chicos convengamos que x hoy la mayoria de los amortiguadores mueren a los 30.000 km salvo que seas un tipo que ande despacio,nada de ripio,pozos y demas,sino fijense que en todos lados dicen cambiar los amortiguadores cada 25000 o 30000 km
    Yo en el Corsa tengo los amortiguadores originales con 110.000km Y no dan 1 solo problema
      • 970
      • 23/09/10
    26/06/2012
    #13 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????
    Cita Escrito por mebelian Ver mensaje

25 30 es mediio poco che.

Yo no ando despacio ni mucho menos por calles lindas y mi camioneta esta por tener 50 mil kilometros y no tiene problema alguno con ningun amortiguador.

Yo si no tengo problemas por seguridad se los cambio a los 70 o 80 mil.
      • 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    26/06/2012
    #14 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????
    Cita Escrito por ellicho Ver mensaje
    25 30 es mediio poco che.

Yo no ando despacio ni mucho menos por calles lindas y mi camioneta esta por tener 50 mil kilometros y no tiene problema alguno con ningun amortiguador.

Yo si no tengo problemas por seguridad se los cambio a los 70 o 80 mil.
    No tiene sentido cambiar un amortiguador que anda bien. Cuando haces la VTV te prueban los amortiguadores y te dicen como están, si andan bien no hace falta cambiarlos.
      • 970
      • 23/09/10
    26/06/2012
    #15 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    No tiene sentido cambiar un amortiguador que anda bien. Cuando haces la VTV te prueban los amortiguadores y te dicen como están, si andan bien no hace falta cambiarlos.

De acuerdo.

Yo viajo mucho con el auto y no confio para nada en las pruebas chotas que hacen en la vtv que solo busca recaudar.

Considera que vivo en Ushuaia y cada ves que salgo de vacaciones en el auto le sumo por lo menos 10 mil KM (en un mes).

Por esto es que siempre recurro al mantenimiento preventivo de piezas de alto desgas te
      • 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    26/06/2012
    #16 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????

Un amortiguador puede transpirar o perder liquido, y seguir funcionando "bien"
    Los amortiguadores de mi camioneta, ya tienen unos cuantos kms y años, y siguen funcionando, solo que a la mañana temprano, en los primeros metros estan medio flojitos... pero al toque cargan y funcionan bien durante el dia, y la VTV la paso de taquito.
    Jamas te podes llevar por lo que te digan en la VTV.

• 154
      • 02/05/12
    26/06/2012
    #17 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????

ma si que cada uno los cambie cuando mas le plazca y listo!!!!!!!!

• 663
      • 10/02/03
    27/06/2012
    #18 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????

fric rot es una basura intergalactica, compre los mas caros (rojos) para un seat leon '02 y los originales vensidos andaban mejor

• 5,374
      • 09/08/08
    27/06/2012
    #19 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????
    Cita Escrito por KEEPER Ver mensaje
    fric rot es una basura intergalactica, compre los mas caros (rojos) para un seat leon '02 y los originales vensidos andaban mejor
    No son malos , lo mas probable es que compraste amortiguadores inadecuados para tu auto.( que sean muy duros o muy blandos).
    hace 4 años le puse a mi Ka los Max y todavia andan.
      • 2,717
      • 25/07/05
    28/06/2012
    #20 Re: Que amortiguadores elijo para comprar????

Desde mi punto de vista, lo mejor que hay es SADAR ....

Primer 123 Último