como hacer un corte de rpm casero

• 32,167
      • 11/05/08
    #11 Re: como hacer un corte de rpm casero
    Cita Escrito por fran-matade Ver mensaje
    Yoo Tengo un corte casero vastante facil es un destellador simple q corta la corriente y vi en algunos blogs q servia pero ahora quiero saber como conectarla porq dice q conecte ala salida del CDI y otra a la Bobina De alta ( la q va a la bujia ) Quiero saber Cual es la salida Del CDi Gracias espero respuestas
    es el cable que sale del encendido a la bobina
      • 2
      • 27/07/10
    27/07/2010
    #12 Re: como hacer un corte de rpm casero

Yoo Tengo un corte casero vastante facil es un destellador simple q corta la corriente y vi en algunos blogs q servia pero ahora quiero saber como conectarla porq dice q conecte ala salida del CDI y otra a la Bobina De alta ( la q va a la bujia ) Quiero saber Cual es la salida Del CDi Gracias espero respuestas

• 720
      • 19/08/09
    28/07/2010
    #13 Re: como hacer un corte de rpm casero

Soy un ignorante, que son los cortes de rpm? Ya vi referencias en varios temas pero no me queda claro como se usan y que hacen. Lo pregunto acá o voy al hilo de cosas que nunca te atreviste a preguntar?

• 3,775
      • 12/05/10
    28/07/2010
    #14 Re: como hacer un corte de rpm casero
    Cita Escrito por bradmoss Ver mensaje
    Soy un ignorante, que son los cortes de rpm? Ya vi referencias en varios temas pero no me queda claro como se usan y que hacen. Lo pregunto acá o voy al hilo de cosas que nunca te atreviste a preguntar?
    Cuando el motor alcanza cierto tope de rpm el sistema interrumpe el encendido para no dañar el motor. Cuando ves a un pendejo en el auto de papá acelerando a fondo con el cambio en neutral y escuchas como el motor parece que fallara a altas rpm, en realidad no falla, es el corte.

Tambien se suele ver a los pendejos hacer eso en las motitos 110, pero en esos casos si se trata de un motor fallando, pasa porque las válvulas flotan a altas RPM (claro que tambien le podes poner corte a una 110)
      • 720
      • 19/08/09
    28/07/2010
    #15 Re: como hacer un corte de rpm casero

y los autos comunes tienen esto o son cosas de autos de carrera o tuneados?

• 32,167
      • 11/05/08
    28/07/2010
    #16 Re: como hacer un corte de rpm casero
    Cita Escrito por bradmoss Ver mensaje
    y los autos comunes tienen esto o son cosas de autos de carrera o tuneados?
    en loa autos comunes el corte de rpm es mas complejo que los que hablan aca. es un conjinto de corte de encendido, combustible y retrasos del encendido, es paa evitar reventar el motro, en loa autos de carrera biene para limitar los motores,para no romperlos, aunque mucha categorias lo tiene para limitar las rpm por reglamento
Primer 12
IR ARRIBA