Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Combi VolksWagen...???

Participa en el tema Combi VolksWagen...??? en el foro Autos.
Cuanto la pagaste, y en que estado?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Rothariger escribió hace 6 años

#1 Combi VolksWagen...???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

Cuanto la pagaste, y en que estado?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

La pague $2500 con motor de dodge 1500. Tengo q hacerle varias cosas pero el estado general es muy bueno ademas si consideramos el precio que la pague. Una brazo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

ahh y con equipo a gas! bastante bien no?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

Yo tambien hace poco compre una modelo 80, a 1800 pero sin GNC
    Por ahora lo unico que consegui de informacion, es el desarme de toda la parte mecanica, no hay mucho en la web en castellano, la mayoria esta en portugues o aleman

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

Originalmente publicado por Provinciano
    Yo tambien hace poco compre una modelo 80, a 1800 pero sin GNC
    Por ahora lo unico que consegui de informacion, es el desarme de toda la parte mecanica, no hay mucho en la web en castellano, la mayoria esta en portugues o aleman

Saludos.
    Perdon el desarme de un motor wv original o el de dodge.
    manuales para el wv hay y encastellano, busca para el escarabajo el motor es igual salvo el carburador que es el que lleva el karmann ghia (nada del otro mundo) vi algunos en parque rivadavia - capital fed. Sino busca en casa mario mataderos
    saludos
    PD,: igualmente la mecanica es sencilla, no se por que la cobran tan cara.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

Del motor volkswagen original... es de toda la linea volkswagen en gral al que consegui y toy en Paraná, Entre Rios asique me queda lejos el parque Rivadavia...
    De todas formas, no es de la parte mecanica la que mas me interesa, me gustaria algun plano de la instalacion electrica y de la carroceria por ejemplo...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

#17 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

http://www.argentinavwclub.com.ar/
    Teien planos del escarabajo pero la parte electrica es igual, igualmente te dan respuestas por correo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

La verdad es que muy buena la pagina. Yo me la paso buscando pero encuentro todo en ingles. La idea mia como ya dije es hacerla una mini motorhome asique si alguien conoce de alguna pagina de internet donde pueda ver fotos o mejor aun planos se lo voy a agradecer.
    Comentario al margen, que sera q tienen estas camionetas que hacen que las quieras tanto por mas destrozadas que esten..?
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

Ya que estamos, tenes idea que temperatura es critica en los motores refrigerados a aire? Pregunte en la pagina y me suscribi a la lista de correo tambien pero todavia no pude encontrar ese dato.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

#20 Re: Para los amantes de la VW kombi!!!

Lo que recomiendan es usar aceite de calidad y ser rigurosos en el cambio de aceite, nunca escuche o supe de un motor wv refrigerado a aire que funda por problemas de temperatura salvo que se rompiera la turbina que refrigera el radiador de aceite, que va conectada directamente al alternador. Como dato adicional a un fiat 600 le pones un radiador de aceite se le acaban los problemas de temperatura, podes averiguar tambien en un foro de citroen que tambien tiene motor refrigerado con aire.
    Tambien tene en cuenta que al estar los cilindros en forma horizontal es raro quedarse sin aceite.
    Personalmente nunca tuve problemas de ese tipo, el unico problema en los VW viejos es una chapita que va en el pedal de frenos que te recomiendo cambiar apenas lo compras o al menos revisarla, si se quiebra se desprende el pedal de frenos quedando solo la varilla, no es dificil de ambiar y por seguridad vale la pena.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/176383-combi-volkswagen.html

Estadísticas del tema
  • 379 RESPUESTAS
  • 95505 VISTAS
  • 105 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB