Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Combi VolksWagen...???

Participa en el tema Combi VolksWagen...??? en el foro Autos.
quien me puede ayudar con el manual de repuestos de la combi mexicana enfriada por ...37

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 26/02/2004 a las 13:43 hs.

#1 Combi VolksWagen...???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Combi VolksWagen...???

quien me puede ayudar con el manual de repuestos de la combi mexicana enfriada por agua año 1992, gracias, nesecito una caja de velocidades nueva, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Combi VolksWagen...???

hola, se consigue la mayoria de repuestos y yo vendo*****************************, estamos en banfield, Bs. As. Argentina
    Editado por Moderador - 02.11.2009 10:22 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Teléfono
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Combi VolksWagen...???

Hola necesitaría saber si son tan gentiles su opinión sobre resultado - conveniencia de adquirir una combi con motor perkins, creo que haría falta adaptarle un radiador y electro delantero???. Otra cuestión es donde realizar ese trabajo. Vivo en la zona sur. Saludos a todos y gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Combi VolksWagen...???

mira...eso de que se queman es una boludez, si le pones mangueras malladas ingnifugas y buenas abrazaderas ya está, solucionado el problema. cuando hace calor, le sacas las mangueras de la calefacción, tapas las salidas de aire con una tapa de Blem, y se refrigera mucho mejor ya que todo el aire que iba a ser para calefaccion ahora va todo a los cilindros y te aseguras una mejor refrigeración.
    espero que te sea util.
    cualquier cosa chiflame...

Editado por Moderador - 03.11.2009 13:02 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Combi VolksWagen...???

Hola a todos, estuve leyendo un poco de todo y la verdad es que hay datos bastantes interesantes en este post.Yo soy usuario de Kombi hace 6 años y eh recorrido varios kilómetros.
    Con el tema del Motor Perkins, salvo el Ruido no creo que tenga otro problema.
    Esta claro que una de las cosas lindas que tiene la Kombi es su Motor Boxer refrigerado por aire. Pero si es una oportunidad, dale nomás, siempre se puede volver a un motor Boxer.

Si estas en Zona Sur podes llamarlo a Diego Edler de Taller Walsburgo
    Mandame un mail que te paso los datos. Suerte.***************************************
    Pd: con varios ya nos conocemos. Saludos a la banda Kombinauta...
    Editado por Moderador - 03.11.2009 09:04 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Combi VolksWagen...???

Gracias por su buena voluntad de asesorarme. Mañana voy a ver un Westfalia 80 con motor 1500 original. Si no está pòdrido el chasis la seño ahí nomas y luego les cuento. Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Combi VolksWagen...???

Originalmente publicado por FERNANDO4747 Ver mensaje
    Gracias por su buena voluntad de asesorarme. Mañana voy a ver un Westfalia 80 con motor 1500 original. Si no está pòdrido el chasis la seño ahí nomas y luego les cuento. Saludos a todos
    hola , disculpa westfalia 80 con motor 1500 la que viene con carburador solex 36 con cebador electrico y toma de diagnostico es original o son las adaptaciones que se hicieron aca
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Combi VolksWagen...???

Caramba me dejaste helado, no entiendo ni J de motores de kombi, lo que si no está podrida, muy pequeños detalles de chapa y tapizado. Solo se que andan a 90km/h y hay que estar atentento a un montón de cosas, especialmente a la pérdida de nafta. De ahora en mas tengo que aprender a la fuerza. Desde ya gracias por asesorarme. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Combi VolksWagen...???

Rectifico, es mod/año 84 y es un furgón que lo asimilaron a una Westfalia por la fábrica Status. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Combi VolksWagen...???

Originalmente publicado por FERNANDO4747 Ver mensaje
    Rectifico, es mod/año 84 y es un furgón que lo asimilaron a una Westfalia por la fábrica Status. Gracias
    No se entiende.
    No sería una alemana Westfalia.
    ¿ Sería una 84 nacional "Status" ?

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/176383-combi-volkswagen.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
feliz con mi combi VW 87´ PABLO ALBERTI Autos 15 28.10.2008 09:55 hs.
repuestos de combi vw PABLO ALBERTI Autos 3 26.10.2007 10:09 hs.
Combi solorock VENTA 0 07.03.2007 06:46 hs.
Combi de Capital a Rosario? PaNCHiTa Viajes y Turismo 0 16.01.2006 14:14 hs.
Škoda Octavia Combi RS Kaioo-Sama Autos 3 12.08.2002 17:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 379 RESPUESTAS
  • 97064 VISTAS
  • 105 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB