Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Combi VolksWagen...???

Participa en el tema Combi VolksWagen...??? en el foro Autos.
En el titulo dice que es importada, supongo que de brasil, ahora cuando haga la ...38

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 26/02/2004 a las 10:43 hs.

#1 Combi VolksWagen...???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: Combi VolksWagen...???

En el titulo dice que es importada, supongo que de brasil, ahora cuando haga la transferencia me voy a fijar bien el origen y la cilindrada del motor. Luego subire un par de fotos. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Combi VolksWagen...???

OK aguardamos
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Combi VolksWagen...???

Gracias pi 3,14 y disculpen xq soy nuevo en combis, en edad soy bien grande (47), y encima de mecán
    ica ni J, por ende voy a necesitar mucho de la gentileza del foro. Gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Combi VolksWagen...???

Originalmente publicado por FERNANDO4747 Ver mensaje
    Gracias pi 3,14 y disculpen xq soy nuevo en combis, en edad soy bien grande (47), y encima de mecán
    ica ni J, por ende voy a necesitar mucho de la gentileza del foro. Gracias a todos
    Bueno, yo soy más grande, no se ni "h" solo tengo una combi desde hace 28 años
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Combi VolksWagen...???

gracias py disculpa la tardansa de responder el mensaje ,pero tenia la compu rota .la combi no esta despatarrada pero esta muy baja,cuando agarras una loma de burro ,o una cuneta toca la trompa el piso .el rodado que tiene 185/14 radial,me parece que las barras estan rotas.me ofrecieron un motor de dodge 1500,dicen que anda muy bien en la combi ,y que no tiene tantas ñañas como el boxer(que me aconsejas lo compro o no)...
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Combi VolksWagen...???

Originalmente publicado por oscar_helados20 Ver mensaje
    gracias py disculpa la tardansa de responder el mensaje ,pero tenia la compu rota .la combi no esta despatarrada pero esta muy baja,cuando agarras una loma de burro ,o una cuneta toca la trompa el piso .el rodado que tiene 185/14 radial,me parece que las barras estan rotas.me ofrecieron un motor de dodge 1500,dicen que anda muy bien en la combi ,y que no tiene tantas ñañas como el boxer(que me aconsejas lo compro o no)...
    OK, entonces cambias las barras de torsión y listo
    El rodado que tenés hace la dirección más dura. Claro, las cubiertas originales no son radiales aunque si más caras.
    Con respecto al cambiar de motor, no se.
    Te lo tendría que evaluar un mecánico que conozca bien el motor boxer para estimar el costo para ponerlo 10 puntos.
    Tambien hace falta saber el estado del motor 1500 que aunque muchas combis lo tienen, no podemos saber cuál es el estado de ESE motor 1500
    No te olvides que si estuviera en perfecto estado igualmente tenés que gastarte unos pesos en adaptación (materiales y mano de obra) y papeles.
    Yo empezaría por consultar un buen mecánico VW a ver que dice.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Combi VolksWagen...???

hola py ,como empeso un poco el calor,mi trabajo se pone a ful ,tengo reparto de helados .y practicamente tengo poco tiempo ,para mi combi.el 1500 hay que hacerle un cambio de aros me cobran 500 pesos por la reforma,hoy encontre una combi que la tienen en un terreno esta media desarmada pero hera casa rodante y tiene varias cosas para usar como repuesto,tiene el techo en fibra ,se puede entrar parado,tengo que ablar con el dueño para saber si la vende,...
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Combi VolksWagen...???

Hola aywer teje la kombi de Rosario hasta Buenos Aires y lo que mas me molestó es que se iba de lado a lado, muy dificil de mantener derecha que podrá ser????, a los demás vine entre 80/90 km/h medidos con gps y ningún dram, salvo en una YPF que se negaron a cargarme gas xq el pico está debaja del paragolpe trasero. Continué el viaje a nafta y en la Grl Paz me agarró una lluvia torrencial que no afectó para nada a la kombi. Un fierro pero para circular a 80/90 km/h. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Combi VolksWagen...???

Hola.
    Con toda seguridad tenías ráfagas de viento lateral. Hay que tener cuidado en esas circunstancias. No te olvides que fué pensada para reparto de mercadería en zonas urbanas. Con temporal o vientos en forma de rachas, suelen sorprendernos. Una sugerencia. Con gas y con altas temperaturas bajá un poco la velocidad porque se te van a joder las tapas de cilindro.

Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Combi VolksWagen...???

Ok Gracias pi, pero tengo que reconocer que el gas es una incómoda opción económica. mi idea a futuro es adaptarle un motos gasolero de vw senda, por lo que leí dicn que queda muy bien. Por ahora solo la voy a llevar a revisar por un mecánico y luego la pienso dejar bien de todos lados. Sal2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/176383-combi-volkswagen.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
feliz con mi combi VW 87´ PABLO ALBERTI Autos 15 28.10.2008 09:55 hs.
repuestos de combi vw PABLO ALBERTI Autos 3 26.10.2007 10:09 hs.
Combi solorock VENTA 0 07.03.2007 06:46 hs.
Combi de Capital a Rosario? PaNCHiTa Viajes y Turismo 0 16.01.2006 14:14 hs.
Škoda Octavia Combi RS Kaioo-Sama Autos 3 12.08.2002 17:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 379 RESPUESTAS
  • 96624 VISTAS
  • 105 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB