#65 Re: Combi VolksWagen...???
Originalmente publicado por
sanpeter
muchas gracias!!! la verda que intente con el querosen, pero hay partes en la que hay como unas costras de aceite que el querosen no me afloja, y pensaba que capas habia alguna manera de limpieza a fondo, la de mi viejo tiene el motor hecho a cero hace menos de un año, esta impecable y mantenerlo es facil, pero la mia que compre ahora esta muy pero que muy sucia, el motor suena muy bien a pesar de sus 110.000 km, todo muy bien cuidado, pero para ver bien donde esta la perdida nececito ver bien en limpio, adentro esta bastante bien, limpie el bulbo y no pierde, las juntas que hay y no pierden, pero metiendo la mano por entre los chapones, en los tubos (creo que es el escape de las valvulas o algo asi, no soy un experto) es donde esta mas fresco el aceite... pero bueno, ya te contare de como sigue el tratamiento, la idea es poner todo a punto para salir de viaje con mi mujer y mi hija de 8 meses sin tiempo fijo y ver que nos depara la ruta... por eso quiero aprender lo basico del funcionamiento del motor y de la kombi, para saber que es lo que le pueda pasar,
Allí un colega indica la existencia de un producto.
Quizá sea algo parecido al "carburín" que si no es, pues resulta muy parecido a la "acaroína" Un producto más viejo que mi abuela.
Si vas de un mecánico especializado sabe decirte dónde pierde.
Puede ser del bulbo, retén de bancada (muy frecuente) tubos guardapolvos de levantaválvulas (pueden estar picados o puede ser necesario cambiar los anillos de goma que funcionan como junta) y
radiador de aceite. (si el aceite viene desde arriba y chorrea hacia atrás, seguro que es el radiador)
sanpeter
vos que repuestos me recomendas tener siempre conmigo? y que heramientas son las necesarias? te digo que estoy buscando informacion por todos lados...
Lo más crítico es condensador y platino, bobina y
correa. Cable de acelerador y embrague, fusibles y mmmmh... creo que eso es lo más importante.
Herramientas, las comunes, pensá que en cualquier auto si el desperfecto es importante te conviene que te lo lleven a un taller.
sanpeter
otra pregunta, como subo algunas fotos desde mi computadora?
Abajo, en opciones adicionales hay un botón que dice "administrar archivos adjuntos" Pulsá y te vas a dar cuenta como hacer. Ojo con el formato y el tamaño de la foto (lee las restricciones).
Sino tenés que subir la foto a un hosting de fotos.