tecnica de como pintar autos

• 9
      • 07/07/07
    #161 Re: tecnica de como pintar autos

hola a todos eh visto los consejos de como pintar autos y estan exelentes yo soy pintor de autos si me faltan algunas tecnicas de como aplicar macilla y la lijada de la macilla me cuesta mucho porque aun no le agarro bien la mano pero igual dejo muy bien los autos quiro decirles que por lo que eh leido lo unico que tienen que cambiar es en la pulida final enves de usar autopolish que es un abrasivo muy fino tienen que usar autocera tamben de colorin la autocera deja un cuerpo en la pintura que es la que evita que se pegue el agua y la tierra y la proteje del sol prubenlo y despues me dicen el autopolish saca una pequeña capita muy fina de pintura y realza un poco mas el brillo del auto encambio la autocera lo realza mucho mas y proteje la pintura esto se debe hacer cada ves que se lava el auto o cada un mes tendras la pintura reluciente de por vida un saludo a todos bueno no se como mandarles fotos de los autos que yo pinto cuando los empieso cuando los termino despues les mando fotos

• PoetaCamba
      Invitado
    01/10/2007
    #162 Re: tecnica de como pintar autos

Hola, hace tiempo puse que con los aerosoles Painters Touch logre resultados espectaculares, bueno, es asi, pero descubri que la nafta los degrada, asi que no los recomiendo mas. vfpinter, todos los "polish" sacan una capa muy pequeña de pintura, y las cera crean una capa protectora.

Un abrazo

• 3,021
      • 16/08/02
    01/10/2007
    #163 Re: tecnica de como pintar autos

ninguno se anima a poner fotos de como les quedaron sus trabajos?

el que pinto el porsche parecia muy lindo laburo, pero sin fotos no vale nada :P

• 9
      • 07/07/07
    01/10/2007
    #164 Re: tecnica de como pintar autos

coloque ese mensaje por el hecho que todos los que vi decian que habia que terminar el auto con autopolish y e realidad para un mejor mantenimiento y duracion de la pintura tienen que colocarle al final de la pasta de pulir fina el autocera para eso justamente saludo

hola yo si supiera cargar una foto lo haria si me decis como se hace te envio una

• PoetaCamba
      Invitado
    01/10/2007
    #165 Re: tecnica de como pintar autos

ahhhh perdon por meterme entonces...
    un abrazo

• 9
      • 07/07/07
    01/10/2007
    #166 Re: tecnica de como pintar autos

migue los aerosoles son buenos lo que tienes que hacer luego de colocar la pintura de aerosol pinter touch colocarle el barniz que viene tambien en aerosol y eso lo cubrira bien de cualquier quimico que lo toque un saludo

• PoetaCamba
      Invitado
    01/10/2007
    #167 Re: tecnica de como pintar autos

Eso hice, te cuento que el "sandable primer" de painter´s touch NO es afectado por la nafta, la linea de pinturas "metallic" SI, y la "laca barniz" de la misma marca tambien es afectada, por consiguiente, cuando le cargo nafta a la moto cubro todo el tanque bien para que no salpique ni una gota. Ahora, la terminacion es hermosa, parece bicapa y todo! por ahi si encima del color le tiraba una laca PPG u otra que sea automotriz andaria bien, pero no se si esta ultima laca no atacaria a la pintura de base...
    Un abrazo

• 35
      • 13/09/07
    01/10/2007
    #168 Re: tecnica de como pintar autos

Hola a todos. Gracias por mas consejos.
    Si no entendí mal después de pintrar 5 capas de pintura y cinco de laca transparente, viene la pasta de pulir, Gruesa, Fina, Autopolish y después Autocera Colorín.
    Lo cierto es que tengo la pintura comprada desde hace bastante tiempo y no recuerdo si se le puede poner la capa de laca tranparente, porque es la pintura original del Renault 4 82 y no sé si en ese año existía la bicapa. (despue me fijo en la estantería y paso los datos de lo que tengo y me dicen)
    Bueno, voy por la lijada. Se notan los arreglos anterioes y cuesta sacarle la gruesa capa de masilla, se me empastan los discos de la lustralijadora tengo uno 50 y otro 100, pensé en comprar uno de grano mas grueso, pero mientras tanto le dimos, (porque tengo dos ayudantes) con la lija al agua y va saliendo...
    Queda re-suave, comienzo a ver más defectos en algunas áreas que antes ni las había mirado...No sé si profundizar el trabajo hacia una perfección que me implicaría mas tiempo y plata; o pasar por alto algunos detalles y pintar por arriba y chau.
    Chapista: El borde del guardabarros tiene dos tajitos que no sé como arreglarlos, y además no está entero el reborde interno, está así como un mapa, de afuera no se vé pero...Bué, espero que los expertos me sugieran que se hace.
    Gracias a todos, un saludo vfpinter; miguemigue; Arcangel_______; y Victor te felicito por tu segundo hijito y espero lo del archivo ese... Woostock subí las fotos que las queremos ver!!!
    Pd: si consigo una cámara muestro algo del R4.
    Abrazo Marce de Dock.

• 9
      • 07/07/07
    02/10/2007
    #169 Re: tecnica de como pintar autos

hola marce mira no soy el mejor pintor de la argentina pero te puedo dar un par de consejitos con respecto a la pintura no hace falta que le des tantas manos si son 5 manos trata de hacerlas livianas no tan cargado ahora despues de cada dos manos o tres pegale una lijada con agua y un taquito de goma fino con una 1000 es para ir afinando la pintura y para limpiar las impurezas de la tierra por eso no te aconsejo tantas manos es una exajeracion si cuida que te quede bien parejo el color en todos lados yo creo que con cuatro manos esta bien ese auto traia pintura acrilica la cual se le tira base transparente acrilica que seria el barniz es el mismo material de la pintura cuando la vayas a pulir lijala bien primero con una lija 1000 para quitarle impurezas y luego dale con una 1500 veras que queda bien suave la pintura no toques los filos ni con la pasta de pulir lugo pulila con pasta fina no con gruesa y a lo ultimo una buena pasada de cera y vas a tener un brillo increibe por dentro lçde los guardabarros si es que entendi bien que tenes problemas y en los socalos lo aconsejable es protejer con protec al agua en los socalos ponele unas dos manos de protec al agua y cuando seque bien tirale imprimacion y ahi la pintura y todo eso bueno espero que te sirva mi consejo un abrazo

• 9
      • 07/07/07
    02/10/2007
    #170 Re: tecnica de como pintar autos

hola quien me puede decir como hago para mostrar fotos aca

Primer ... 7151617181927 ... Último
IR ARRIBA